El final de Stranger Things emocionó hasta las lágrimas a los directivos de Netflix

El final de Stranger Things emocionó hasta las lágrimas a los directivos de Netflix

La última temporada de la exitosa serie fue presentada a los directivos de la plataforma de streaming, quienes no pudieron ocultar la emoción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la temporada 4, Stranger Things dejó en lo alto su historia, dejando un trabajo difícil para lo que será la quinta y última temporada. Ahora llegan novedades y es que los directivos de Netflix tuvieron acceso al final de la serie y los resultados superaron todas las expectativas.

La temporada reciente dejó el camino listo para la gran conclusión. En primer lugar el cuerpo de Vecna (Jamie Camper Bower) no fue encontrado, lo que quiere decir que el poderoso ser del Upside Down, aún sigue con vida. Segundo, aunque Eleven (Millie Bobby Brown) recuperara sus poderes, no fue suficiente para detener el plan de Número 1, ya que la dimensión oscura se abrió paso a Hawkins gracias a los portales.

Recientemente los hermanos Duffer se reunieron con los miembros principales del elenco de Stranger Things y con directivos de Netflix para mostrar parte del guion de la quinta temporada. Según revelaron los creadores de la serie a The Hollywood Reporter, lo que leyeron en la reunión emocionó hasta las lágrimas a los ejecutivos. Matt y Ross bromearon diciendo que la única vez que los habían visto llorar fue cuando había que charlar sobre dinero para el presupuesto.

Muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada, por lo que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de personajes y también atar cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales”, explicó Ross.

Por su parte, Matt comentó: “Hicimos llorar a nuestros ejecutivos, lo que me pareció una buena señal de que estos ejecutivos estaban llorando. Las únicas otras veces que los he visto llorar fueron como reuniones de presupuesto”.

Will tampoco pudo contener las lágrimas.

Hasta ahora no hay más detalles sobre el final de Stranger Things, solamente esta anécdota reciente y que la quinta temporada tendrá mucho de la esencia de la primera entrega.

Se espera que el rodaje comience en algún punto del 2023, sea a principios o para mediados del año, el estreno en Netflix seguramente se dará para el 2024. Será cuestión de esperar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas