Ellen Pompeo se despide de Grey's Anatomy con un sentido mensaje a sus fans

Ellen Pompeo se despide de Grey's Anatomy con un sentido mensaje a sus fans

La actriz que interpreta a Meredith Grey en la exitosa ficción de ABC, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a modo de agradecimiento a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy se ha convertido en uno de los dramas médicos más aclamados de la pantalla chica. Desde su estreno allá por 2005, Ellen Pompeo ha sido la encargada de dar vida a Meredith Grey, la protagonista de la historia.

Ahora, en su temporada 19, Pompeo ha decidido que es tiempo de empezar a despedirse del personaje que tantas satisfacciones le trajo a lo largo de su carrera. A comienzos de agosto se anunció que la actriz no participaría de la totalidad de los episodios de la nueva temporada. A partir de la nueva entrega, su aparición se verá reducida a tan solo 8 capítulos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Pompeo dejó un emotivo mensaje a sus seguidores y a los fanáticos de Grey's Anatomy, a quienes agradeció por su devoción a la serie.

La nueva temporada de Grey's Anatomy se estrenó el 6 de octubre 

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, Meredith GREY y al show durante 19 temporadas! A pesar de todo... Nada de eso... Hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y han hecho el viaje tan divertido e ICÓNICO!", escribió la actriz en la publicación, la que acompañó con una imagen de ella misma con un letrero luminoso en el fondo en el que se lee "todo lo que necesitas es amor". 

"Esta no es su primera vez en la montaña rusa... saben que el show debe continuar y yo definitivamente volveré a visitarlos", agregó Pompeo.

La temporada 19 de Grey's Anatomy se estrenó a comienzos del mes de octubre en Estados Unidos. En los capítulos recientemente estrenados se ha visto al personaje de Meredith lidiar con los ataques de pánico de su hija Zola. Cuando la niña encuentra una escuela para niños dotados en Boston, la protagonista decide aceptar la oferta de trabajo de Jackson Avery en esa ciudad.

No es ningún secreto que la intérprete de 53 años estaba buscando una forma de poner fin a la serie. Sin embargo, en su publicación de Instagram asegura que el "show debe continuar", dando a entender que la serie podría seguir su curso aún sin ella. En el pasado, la creadora de la serie Shonda Rhimes, dijo que no ve posible la continuación del drama sin su protagonista, por lo que habrá que esperar. 

El último adelanto de la ficción ya anticipa la despedida de la Dra. Grey, que se emitirá en el mes de febrero. Cabe destacar que Pompeo permanecerá al frente de la ficción en calidad de productora ejecutiva y como narradora de la serie. Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Grey's Anatomy, que aún no ha sido renovado para una nueva temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas