¿Cuál es la verdadera hija de Eva en la telenovela Fuego en la sangre?

¿Cuál es la verdadera hija de Eva en la telenovela Fuego en la sangre?

Fuego en la sangre fue una exitosa telenovela, y durante el tiempo que duró en el aire los espectadores se preguntaron más de una vez quién era la hija verdadera de Eva. A continuación, te revelamos la información.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica han pasado un sinfín de telenovelas, pero no todas logran un gran impacto en la vida de millones de personas. Dentro de este listado se encuentra Fuego en la sangre, un melodrama mexicano que salió a la luz en pleno 2008 y que contó con la producción de Salvador Mejía Alejandre.

Desde el primer momento, la ficción llamó la atención de un sinfín de espectadores, principalmente porque estaba basada en dos famosas creaciones colombianas: Las aguas mansas y Pasión de Gavilanes. Aunque tenía la presión de superar estos títulos, el melodrama logró su objetivo sin ningún problema. Tal es así que los años pasan, y la audiencia aún la sigue recordando. 

Fuego en la sangre, una telenovela que continúa siendo un éxito.

Conoce a la verdadera hija de Eva en Fuego en la sangre

La historia se ambienta en un pequeño pueblo ubicado en Ciudad Serdán. De esta manera la audiencia conoce a Libia Reyes, quien mantiene una relación amorosa con un hacendado llamado Bernardo Elizondo, un hombre mucho mayor que ella que le oculta un importante secreto: está casado con otra mujer y es padre de Sofía, Jimena y Sara.

Fuego en la sangre no solo fue un éxito por su gran trama, sino también por el elenco que estaba a cargo de cada personaje, y la audiencia tuvo la posibilidad de disfrutar del talento de Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Nora Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero, entre otros.

A lo largo de la telenovela el equipo de guionistas se encargó de esconder varios giros inesperados que sorprendieron por completo a su público. Uno de ellos estuvo relacionado a Eva, personaje interpretado por María Sorté, quien termina descubriendo que su hija verdadera no es quién ella cree que es. 

En el episodio que se destapa toda la verdad, vemos a los muchachos discutiendo mientras Eva llora y trata de pararlos. Cuando finalmente logra que la escuchen, le pregunta a ambos de qué verdad están hablando, inmediatamente Juan decide tomar la palabra y con coraje le cuenta la información que sabe. “Bueno, ahí te va...“, comienza diciendo mientras toma valor.

“Ruth... esa no es tu hija“, dice el muchacho. Rápidamente, vemos la reacción de Eva quien no puede creer lo que acaba de escuchar. “Ruth no es tu hija, es hija de Gabriela“, agrega él con total desesperación. Completamente conmocionada, la mujer exclama: “No puede ser que no sea mi hija“.

“No tenemos ninguna duda, me lo dijo Soledad en el convento. A ella se lo dijo la señora Raquel antes de morir, que cuando estaban chamaquitas las cambiaron. El chiste es que Soledad está en el convento y te lo puede aclarar“, le explica Juan.  “Pero entonces... ¿quién es mi hija? ¡Sigo sin encontrar a mi hija!“, dice con mucha tristeza la señora.

“Eva, yo te lo voy a decir“, exclama el muchacho. “Tu hija es mi niña Sofía“, agrega él. Rápidamente, Eva se muestra emocionada y sorprendida al mismo tiempo. “¿Sofía es mi hija? No puede ser... no lo puedo creer. ¡Yo soy la madre de Sofía! No, Dios mio, no. No puede ser cierta tanta felicidad“, declara. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas