Tres motivos por los que Girls de HBO Max podría destronar a Sex and The CIty

Tres motivos por los que Girls de HBO Max podría destronar a Sex and The CIty

Dentro del catálogo de HBO Max podemos encontrar dos series que se convirtieron en grandes éxitos. Nos referimos a Girls y Sex and the City, las cuales compiten desde sus lanzamientos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series protagonizadas por mujeres que marcaron un antes y un después en la pantalla chica, seguramente se nos cruce por nuestra mente Girls y Sex and the City, dos ficciones que fueron un éxito absoluto desde su lanzamiento y que continúan fascinado a la audiencia.

Actualmente, ambos títulos se encuentran disponibles en el extenso catálogo de HBO Max. Debido a que siempre existió mucha competencia entre ambos títulos, nos preguntamos si existe la posibilidad de que Hannah destrone a Carrie en la plataforma de streaming.

Girls vs. Sex and the City: ¿por qué podría destronarla?

Girls, la serie creada por Lena Dunham / fuente: HBO Max

Tan simple como real

Lena Dunham fue la mente maestra detrás de Girls. Tenía solo 26 años cuando creó esta historia y decidió llevarla a la pantalla chica dando inicio a una de las producciones más aclamadas de la televisión. Desde su primer episodio, la guionista dejó en claro que esta serie no era “la nueva Sex and the City“ ya que aquí nos encontramos con cuatro veinteañeras que intentan sobrevivir en Nueva York, que no tienen trabajo y que se enfrentan a lo difícil que es ser independiente.

Para muchos críticos, esta serie es considerada una de las mejores representaciones que se ha hecho sobre una generación frustrada, con preocupaciones sobre los círculos sociales y creyentes de que el amor no lo es todo, y que nos muestra una realidad con pura honestidad y sin censuras.

Un cuarteto que supera la ficción

La serie nos presenta a cuatro chicas de clase media recién graduadas de la universidad. Este cuarteto es diferente del de Sex and the City ya que no se la pasan bebiendo cosmopolitan y tomadas del brazo paseando por Nueva York. En Girls veremos a las protagonistas envueltas en situaciones cotidianas que terminan superando a la ficción y que cualquier espectador podría llegar a vivir.

Cuando en Sex and the City todo fue lujo, moda y sexo; en la serie de Dunham nos encontraremos con una protagonista que tiene similitudes con Carrie, pero que recrea el prototipo de mujer joven en la actualidad. Hannah estará acompañada por tres amigas, quienes tienen diferentes personalidades, miedos y deseos.

Para todo público

Un motivo por el cual podría destronar a Sex and the City es que Girls fue concebida para entretener y sorprender a todo público. Todos alguna vez nos hemos sentido desubicados en el mundo y hemos enfrentado varias dificultades con tal de encontrarnos a nosotros mismos. No importa tu género, te sentirás identificado con más de un personaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas