Wednesday: a que hora estrena la primera serie de Tim Burton en Netflix

Wednesday: a que hora estrena la primera serie de Tim Burton en Netflix

La serie dirigida por Tim Burton basada en el personaje de la familia Addams llega este miércoles. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, incluyendo hora de estreno

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Addams, la familia más macabra del cine y la televisión, regresa al mundo de las series con una historia centrada en uno de sus miembros más misteriosos y llamativos: Wednesday (Merlina). Esta nueva apuesta tiene al célebre Tim Burton, quien debuta como director en Netflix.

Los Locos Addams (The Addams Family) surgieron de la mente de Charles Addams, quien plasmó la idea en viñetas que fueron publicadas en el prestigioso The New Yorker . En poco tiempo la tira había acaparado la atención de los lectores. El éxito llevó a que la historia tenga su propia serie, la cual comenzó su emisión en 1964.

Años más tarde la familia dio el salto a la pantalla grande de la mano del director Barry Sonnenfeld. La película arrasó en taquilla y aseguró el camino para que en 1993 la secuela arribara. Ahora a casi tres décadas de esto, Tim Burton toma la historia de los Addams para centrarse en la hija mayor, Wednesday Addams.

Wednesday tiene a la joven actriz Jenna Ortega para ponerse en la piel de la joven Addams. La serie contará la historia de cómo Wednesday se las arregla con su nueva vida en la Academia Nevermore. Allí conocerá nuevas personas y mientras evita ser social, comenzará a investigar una ola de asesinatos que casualmente han acechado a su familia desde hace mucho tiempo.

La serie de Burton para Netflix tiene en su elenco, además de Jenna, a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordonez como Pericles y Fred Armisen como el Tío Fester (Tío Lucas). También integran el elenco Riki Lindhome, Hunter Doohan, Gwendoline Christie y hasta la Merlina original del cine, la actriz Christina Ricci.

La prensa tuvo acceso a los primeros episodios de la serie. Las reseñas son mixtas, pero todos convergen que el trabajo de Jenna Ortega como Wednesday es fabuloso, brilla entre todo el gran elenco que tiene la serie.

¿Cuándo estrena Wednesday?

La serie de Tim Burton tiene en su haber 8 episodios y se presentará en Netflix este miércoles 23 de noviembre en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas