The Walking Dead: tras el final de la historia principal, estas son los próximas series

The Walking Dead: tras el final de la historia principal, estas son los próximas series

La serie madre concluyó recientemente, pero ese no es el final del camino ya que hay varios proyectos en camino que aumentarán más el tamaño de este universo apocalíptico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque cueste creerlo, The Walking Dead llegó a su fin. Recientemente el drama apocalíptico presentó su último episodio, titulado Rest in Peace. La buena noticia para los fans es que la historia seguirá gracias a los próximos spin-off y otros más aún sin revelar.

El cierre de The Walking Dead dejó el camino listo para las nuevas series derivadas. El showrunner Scott Gimple reveló que los títulos de TWD que veremos en el 2023 son una antesala, ya que habrá muchos más en camino. Otro dato importante es que el futuro de la franquicia verá el regreso de más personajes queridos.

El final de TWD dejó varias puertas abiertas.

Espero que estas sean las primeras historias y personajes que exploramos, y realmente espero que hagamos más. Diré que para Tales of The Walking Dead, mi plan era tener muchos más personajes antiguos allí. Espero que podamos hacer eso eventualmente y realmente quiero entrar en estos otros personajes y otras mitologías y otras situaciones, así que espero que estos sean los primeros”. comentó Gimple.

Más episodios de Tales o series limitadas o spin-offs. Tengo muchos sueños de hacer más. En este momento, nos estamos concentrando en estos, pero danos un poco de tiempo y espero que podamos saltar a otros personajes. De alguna manera, estamos trabajando en algunos, pero no estamos trabajando en ellos con urgencia. Queremos que estos espectáculos se recuperen y luego comenzar a ampliar el mundo nuevamente”, agregó.

Las palabras del showrunner dejan tranquilo a los fans, ya que el futuro de la serie dista mucho de haber concluido.

Ahora, vamos a lo importante, los proyectos confirmados de The Walking Dead:

The Walking: Dead City

Nega y Maggie volverán a probarse como equipo en el próximo spin-off. Por el momento la trama no ha sido revelada, pero se sabe que los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan viajarán a Nueva York. Allí se encontrarán con una ciudad hostil, con muchos peligros proveniente de humanos como de caminantes.

De acuerdo a AMC, Dead City se presentará en abril del 2023.

Fear the Walking Dead

La historia de Morgan aún tiene una temporada más.

El primer spin-off de The Walking Dead se mantiene y para el 2023, posiblemente en octubre, se presente su octava y última temporada.

La serie con Lennie James como Morgan Jones ha tenido un crecimiento sorprendente y con las últimas temporadas alcanzó lo más alto. Así que la octava entrega tendrá un trabajo bastante complicado tratando de superar las últimas temporadas. 

Daryl Dixon

Daryl emprenderá camino a nuevos lugares.

El errante interpretado por Norman Reedus también tendrá su momento para brillar. Al cierre de TWD se vio como Daryl comienza su camino en solitario, motivado principalmente para cumplir la promesa que le hizo a Judith, encontrar a Rick y Michonne.

Se sabe que la serie de Dixon tendrá lugar en Francia y que los zombies evolucionados, los también llamados “escaladores” no se perderán la acción. Tampoco hay que dejar de lado los rumores que apuntan a que hay posibilidades del esperado encuentro entre Daryl y Rick con esta serie.

El rodaje de Daryl Dixon comenzó recientemente, así que hay posibilidades de que su estreno se de a partir de mediados del 2023.

Rick y Michonne

Rick y Michonne tampoco se perderán la acción.

Las ansias por tener de regreso a estos personajes eran altas, pero con el final de The Walking Dead, se desató la locura. En la San Diego Comic-Con de este 2022, Danai Gurira y Andrew Lincoln fueron los encargados de anunciar que Rick Grimes y Michonne Hawthorne tendrán una serie exclusiva que se encargará de relatar el camino de cada uno hasta reencontrarse.

En la SDCC se dijo que el estreno estaba fechado para el 2023, por el momento no hay novedades, así hay probabilidades de que la serie llegue para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas