Hasta que la plata nos separe: para Carmen Villalobos esto fue lo más difícil de lograr

Hasta que la plata nos separe: para Carmen Villalobos esto fue lo más difícil de lograr

La actriz de 39 años es una de las estrellas de la ficción más vista de Netflix en toda Latinoamérica. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la intérprete colombiana que se puso en la piel de Alejandra Maldonado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela Hasta que la plata nos separe se ha convertido en un fenómeno en Netflix. Desde su llegada a la plataforma de streaming, la producción colombiana ha cosechado todo el éxito que no tuvo en su estreno ac comienzos de este año, lo que le da esperanza a los fanáticos de poder contar con una segunda temporada.

Esta comedia dramática se estrenó en Telemundo en mayo de este año y se trata de una remake de una telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán. Hasta que la plata nos separe sigue la historia entre Alejandra Maldonado, una adinerada y exitosa ejecutiva, y Rafael Méndez, un humilde comerciante. El encuentro accidental entre ambos transformará sus vidas por completo.

La telenovela se estrenó en mayo de este año por la cadena Telemundo. / Fuente: Telemundo

La pareja protagónica está interpretada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. El resto del elenco está conformado por Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Julián Arango y Lorna Cepeda.

El éxito de la telenovela ha revolucionado a los usuarios de Netflix, así como a los protagonistas de la ficción, que no pueden creer el éxito sin precedentes que está experimentando. Pero claro que esto no ha sido producto del azar, ya que tanto el creador de la novela y sus intérpretes pusieron gran empeño a la hora de contar esta apasionada historia de amor, pero no sin algunas dificultades de por medio.

Carmen Villalobos es la protagonista de Hasta que la plata nos separe compartió con sus seguidores qué fue lo más difícil de lograr. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana reveló qué que todas aquellas escenas que requerían "cicatrices, cuello ortopédico, bota ortopédica, bastón... eran desgastantes".

La utilización de los elementos médicos fue de gran dificultad para la actriz. / Fuente: Telemundo

Sin duda, actuar con todos esos elementos de utilería no fue nada fácil para Villalobos, que a comienzos de este año había mostrado las secuelas que ello le había producido. Muchos de esos elementos le provocaron algunas lesiones menores, de las cuales no se quejó y se repuso muy rápido, lo que demuestra el compromiso de la actriz con su papel.

Los 85 episodios de Hasta que la plata nos separe se encuentran disponibles en Netflix.

Temas