Tres series donde aparece Dwayne Johnson y seguro no lo sabías

Tres series donde aparece Dwayne Johnson y seguro no lo sabías

Dwayne Johnson ha conseguido un imparable éxito en la pantalla grande. Mayormente, lo hemos visto destacarse en un sinfín de películas. Sin embargo, el actor también ha probado suerte en la pequeña pantalla. ¡Te compartimos tres series que realizó!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de estrellas que no paran de triunfar en el mundo del cine, sin lugar a dudas no podemos pasar por alto a Dwayne Johnson. Luego de formar parte del elenco de La momia regresa, el intérprete se convirtió en una de las personas más queridas de Hollywood. Debido a su talento y carisma, muchos directores querían trabajar con él.

De esta manera, ha cosechado enormes éxitos en la pantalla grande y la mayor parte de su carrera estuvo dedicada al cine. Sin embargo, también se dio el gusto de realizar algunos proyectos en el mundo de la televisión. A continuación, te compartimos tres series en las que participó.

Dwayne Johnson y su paso por el mundo televisivo / Fuente: Instagram @therock

Las series en las que participó Dwayne Johnson

Star Trek: Voyager

El primer trabajo como actor de Dwayne Johnson fue ponerse en la piel del luchador Tsunkatse. Apareció en la sexta temporada de la serie, cuando vemos que Seven y Tuvok son secuestrados por extraterrestres que dirigen un estadio. En el proceso, el personaje de Tim Russ resulta gravemente herido.

De esta manera, los promotores de la arena utilizan la lesión de Tuvok como palanca, prometiendo que solo lo mantendrán con vida si Seven pelea. En medio del episodio, vemos muchas escenas de acción y una de ellas está protagonizada por La Roca, quien nos regala un enfrentamiento inolvidable y termina rompiendo la cuarta pared con su icónico levantamiento de cejas.

En una entrevista del 2018, Rick Berman, productor de la serie, habló con mucho orgullo de los logros que alcanzó la estrella: “Me hace sentir muy bien… que hay algunos actores a los que les dimos un primer trabajo que han tenido éxito. Gente como Dwayne, cuyo primer trabajo como actor creo que fue en Voyager, y ahora es una estrella de cine de renombre mundial”.

Ballers

Se trató de una serie de televisión creada por la estrella junto a Stephen Levinson. Además de ser una de las mentes creativas detrás de la ficción, también se colocó en la piel del protagonista. De esta manera, dio vida a Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la NFL.

Young Rock

La serie nos presenta a Dwayne Johnson, quien decide postularse para presidente en 2023. Mientras seguimos de cerca su candidatura, conocemos detalles sobre su juventud: su infancia en la lucha libre hawaiana, la escuela a la que asistía en Pensilvania y su paso por el fútbol americano en Miami.

Dicha ficción no solo fue creada por el actor, sino que también contó con Nahnatchka Khan. Como verán, la serie nos relata detalles de verdad sobre su vida. Su estreno fue en 2021 y debido al enorme éxito que cosechó, obtuvo una segunda temporada que salió a la luz durante este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas