Willow: a qué hora estrena en Disney Plus el regreso del querido hechicero

Willow: a qué hora estrena en Disney Plus el regreso del querido hechicero

En esta nota te contamos todo lo que hace falta para ver el estreno de Willow en la plataforma de streaming de Disney, incluyendo horarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 80, en pleno éxito de Star Wars e Indiana Jones, George Lucas comenzó a gestar un nuevo proyecto, una historia de fantasía épica. Para darle vida a esto, se reunió con un viejo amigo, el actor y director Ron Howard. Así fue como dieron vida a Willow.

Así fue como en 1988 los cines recibieron esta película que nos lleva a un tierra medieval en el llamado Mundo Madre, donde la hechicera Bavmorda (Jean Marsh) domina el reino de Nockmaar. Bavmorda planea una agresiva expansión de su reino, por lo que envía a sus tropas a conquistar todos los pueblos más pequeños. El problema para esta malvada hechicera es que existe una profecía que habla de que un bebé causará su destrucción, por lo que envía a Sorsha (Joanne Whalley) y al malvado general Kael (Pat Roach) a buscar al bebé de la profecía. 

En ese contexto conocemos a Willow Ufgood (Warwick Davis), un granjero con gusto por la magia, quien por azar del destino rescata a la bebé Elora Danan de una muerte segura. Mientras Willow busca un lugar seguro para Elora, irá conociendo el destino que tiene la pequeña en Nockmaar, además descubrirá de lo que es capaz a medida que aprenda a ser hechicero. En su camino conocerán al mercenario de buen corazón Madmartigan (Val Kilmer), quien se unirá a la lucha para defender a Elora y llevarla a su hogar.

Willow fue todo un éxito, en taquillas llegó a recaudar más de $135 millones de dólares. En poco tiempo se convirtió en una de las favoritas del público. Teniendo todos estos factores positivos, se esperaba una secuela, pero nunca sucedió, hasta ahora.

La nueva aventura

Lucasfilm anunció hace un tiempo el regreso de Willow, pero no como una película, sino como una serie. Este año, durante la D23 Expo presentó el primer trailer, revelando una nueva aventura, la cual incluye a nuevos personajes y el regreso de estrellas de la película original, como Warwick Davis como Willow.

La serie de Willow transcurre varios años después del filme y cuenta que el Mundo Madre está en peligro una vez más, una fuerza oscura se acerca. Willow se unirá a al grupo de Kit (Ruby Cruz), la hija de Sorsha y Madmartigan, la aspirante a caballero Jade (Erin Kellyman), la ayudante de cocina Dove (Ellie Bamber) y el ladrón convertido en héroe Boorman (Amar Chadha-Patel) para detener la peligrosa amenaza que se cierne sobre su mundo.

Primeras reacciones

La prensa especializada tuvo acceso a los primeros episodios de Willow. Las primeras reacciones destacan que la serie funciona como secuela y que trae toda la esencia de la historia original. Además, destaca el trabajo Warwick como Willow Ufgood.

Willow estrena con un especial de dos episodios.

¿A qué hora estrena?

Willow estará disponible en Disney Plus desde el 30 de noviembre en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas