El actor de Better Call Saul que podría unirse Wonder Man, lo nuevo de Marvel Studios

El actor de Better Call Saul que podría unirse Wonder Man, lo nuevo de Marvel Studios

Rumores recientes apuntan que el nuevo proyecto de Marvel Studios está tras el actor principal de la serie spin-off de Breaking Bad.

Redacción QueVer

Recientemente se supo que Marvel Studios fichó al actor de DC, Yahya Abdul-Mateen II para el papel principal del nuevo proyecto, Wonder Man. Ahora llegan rumores de que la serie está tras los pasos de la estrella principal de Better Call Saul, Bob Odenkirk.

Wonder Man nace en las páginas de Marvel Comics a mediados de los 60. Simon Williams, nombre del personaje, inicia su camino como un villano, pero fue cambiando su rumbo hasta ser uno de los chicos buenos. Además fue uno de los miembros fundadores de los los West Coast Avengers. Simon como Wonder Man tiene la posibilidad de manipular la energía iónica, lo que le permite tener fuerza sobrehumana, teletransportación, cambio de tamaño, entre otras habilidades. Otro punto importante es que es gran amigo de la Bruja Escarlata y Vision.

 Yahya Abdul-Mateen II será Wonderman.

En cuanto a la serie, se sabe que el director de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, Destin Daniel Cretton, será el responsable de llevar adelante la serie con guion de Andrew Guest. Otro detalle importante es que la trama, completamente desconocida hasta ahora, traerá de regreso a Trevor Slaterry, el falso Mandarin que conocimos en Iron Man 3 (2013) y que tuvo mayor desarrollo en Shang-Chi.

Nueva información llega de la mano de The Illuminerdi. El sitio especialista en información y predicciones, informó que la producción está en plena negociación con Bob Odenkirk. El estudio quiere a la estrella de la aclamada Better Call Saul para un papel misterioso.

¿Aceptará Bob el ofrecimiento?

De acuerdo a The Illuminerdi, la información que revela su fuente indica que Odenkirk podría convertirse en Neal Saroyan, el agente de Simon Williams en los cómics. La primera aparición de Saroyan data de 1991 con el número Wonder Man #1. Saroyan no es una agente común y corriente, ya que tiene la habilidad de control mental. Teniendo en cuenta las habilidades de Saul Goodman (Odenkirk) en Better Call Saul, seguramente en Bob será un gran candidato para llevar adelante la carrera de Wonder Man.

Será cuestión de aguardar un poco más para ver si estos rumores se convierten en algo concreto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas