Cuál es el futuro de Maeve en la cuarta temporada de Sex Education

Cuál es el futuro de Maeve en la cuarta temporada de Sex Education

Después de varias temporadas que se convirtieron en grandes éxitos, Sex Education se prepara para regresar al catálogo de Netflix con su cuarta entrega. Los fanáticos quieren saber qué ocurrirá con Maeve en los próximos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education logró sorprender a la audiencia desde su primera temporada. De esta manera, se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix entre el público adolescente y adulto. Tras una tercera entrega repleta de grandes sucesos, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá en la cuarta temporada.

Principalmente, quieren saber todos los detalles sobre Otis Milburn y Maeve Wiley, los dos protagonistas de la historia: dos personas que se conocieron en el instituto y que comenzaron una clínica de terapia sobre temas sexuales. Además de conseguir un gran éxito, lograron un vínculo de amistad que siempre estuvo a punto de convertirse en algo más. 

Emma Mckey en la piel de Maeve en Sex Education.

¿Qué ocurrirá con Maeve en la próxima temporada de Sex Education?

Después de haber estado cada uno con diferentes personas, finalmente los caminos amorosos de Otis y Maeve se cruzaron en la tercera temporada. Sin embargo, el personaje de Emma Mckey terminó siendo aceptada en un programa para superdotados y talentosos en Estados Unidos. Aunque no sabía si ir o no, su amiga Amy termina convenciéndola.

Entonces, cuando parecía que ambos adolescentes finalmente iban a estar juntos, Maeve toma la decisión de ir en busca de sus sueños y apostar por su aprendizaje. De esta manera, el episodio final de la tercera entrega de Sex Education nos muestra a los protagonistas despidiéndose; aunque él lo ve como un adiós, ella le promete que será un “hasta luego“.

Tras la emisión de dicho episodio, los fanáticos de la serie de Netflix comenzaron a pensar muchas teorías sobre el futuro de la muchacha. Algunos dijeron que el personaje no formará más parte de la serie, y otros creen que mostrarán su regreso y todo seguirá como era antes. Finalmente, las palabras de la actriz salieron a la luz y compartió los primeros detalles.

En una entrevista con Radio Times, Emma Mckey reveló algunas noticias que provocarán cierta desilusión en los fanáticos de la serie. La estrella confirmó que su personaje podría estar un poco reducido en la cuarta temporada. De esta manera, aunque no sepamos con exactitud qué ocurrirá con Maeve, ya sabemos que no será tan protagonista como en las entregas anteriores.

“¡Se siente muy familiar volver al set! Es un poco más esporádico, porque ahora tenemos más personajes. No estoy en esto tan consistentemente”, comentó. De esta manera, el foco de la serie ya no estará en los personajes que todos conocemos, sino que le abrirá las puertas a rostros nuevos y a nuevas historias.

“Estoy intrigada por saber qué va a pasar, porque yo tampoco lo sé. Me estoy enterando a medida de que avanzamos con el rodaje, ¡así que será muy divertido!”, agregó. Cabe destacar que estas no son las únicas malas noticias que dio Sex Education con el paso de los meses. La serie confirmó que varios personajes no iban a formar parte de esta nueva entrega.

La cuarta temporada no contará con la participación de Simone Ashley (Olivia), Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily) y Rakhee Thakkar (profesora Emily). Esta triste noticia se suma a la reducción de la participación de Emma Mckey

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas