Sex Education: se revelan los primeros detalles de la esperada cuarta temporada

Sex Education: se revelan los primeros detalles de la esperada cuarta temporada

Luego de múltiples bajas en el elenco, llegan buenas noticias para el drama adolescente de Netflix y tienen que ver con la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Sex Education han estado a la espera de novedades de la cuarta temporada y lo único que han recibido son malas noticias. Sucede que hasta el momento tres estrellas de la serie de Netflix confirmaron que no volverá para la próxima temporada, cuatro si contamos a Simone Ashley, aunque su baja se supo mucho antes, tras el éxito de Bridgerton con la segunda temporada.

Ahora llega lo que todos esperaban: los primeros detalles de la temporada 4. Recapitulando, la tercera temporada, estrenada el año pasado, vio varias parejas crearse y romperse, como la de Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindell), o la de Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene) porque finalmente el hijo de la Doctora Milburn se sincera con Mave (Emma Mackey). De todas formas el principal detalle de la temporada fue el cierre de Secundaria Moordale, lo que dejó a los alumnos a la deriva.

De acuerdo a información desprendida de Variety, la próxima entrega mostrará nuevas caras y hará foco en los personajes conocidos que están en la búsqueda de un nuevo establecimiento escolar luego de la venta de Moordale.

"La S4 verá una mezcla de caras nuevas y viejas y emocionantes, mientras los ex alumnos de la Escuela Secundaria Moordale buscan un lugar alternativo para estudiar, y divertirse, después de que la escuela perdió su financiación y fue vendida”, comenta una fuente de Variety.

A este dato de peso, se suma la confirmación de Ncuti Gatwa regresando como Eric Effiong. Se decía que el actor elegido como el nuevo Doctor Who se encontraba con una ajustada agenda de compromisos, lo que ponía en duda su participación en Sex Education. Afortunadamente Ncuti logró hacer un espacio y no dejó de lado la serie que lo catapultó.

En cuanto a las caras que no veremos, están  Olivia Hanan (Simone Ashley), Lily Iglehart (Tanya Reynolds), Ola Nyman (Patricia Allison) y la profesora Emily Sands (Rakhee Thakkar). 

Los fans esperan la reconciliación de Eric y Adam.

Se dice que Sex Education podría regresar al rodaje a partir del otoño (boreal), es decir, entre septiembre y diciembre de este año. De realizarse en este periodo, la cuarta temporada podría estrenarse en Netflix para mediados del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas