No hay dos sin tres, otra estrella de Sex Education no estará para la temporada 4

No hay dos sin tres, otra estrella de Sex Education no estará para la temporada 4

Mientras la exitosa serie de Netflix sigue alistando todo para la nueva temporada, llegan las noticias de que algunas estrellas no volverán, ahora es el turno para una más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education, la aclamada comedia dramática de Netflix, alista su camino para regresar a las pantallas con su cuarta temporada. Antes de que los trabajos de rodaje inicien, llegan noticias respecto al elenco. Días atrás se supo que no veríamos a dos importantes alumnas de la Moordale, ahora a ella se suma una profesora.

La creación de Laurie Nunn presenta la vida de los estudiantes, maestros y también padres de la secundaria Moordale, mientras afrontan con sus problemas personales, los que mayormente son de índole sexual. La serie se centra en Otis (Asa Butterfield) y su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y su crush, Maeve (Emma Mackey). La tercera temporada se despidió con grandes sorpresas, el esperado beso entre Otis y Maeve y la situación que dejó a los alumnos a la deriva, el cierre de Moordale.

Hace poco las actrices Tanya Reynolds y Patricia Allison, quienes dan vida a Lily Iglehart y Ola Nyman, confirmaron que no estarán para la cuarta temporada. Ahora se suma la confirmación de Rakhee Thakrar. La actriz británica que a lo largo de las tres temporadas interpretó a la profesora Emily Sands, comentó al Daily Star Sunday (vía Radio Times) sobre su salida para la nueva entrega de Sex Education.

"No soy parte de la nueva serie. Realmente no puedo hablar de por qué", explicó Thakar. "Pero estoy muy orgullosa del programa y agradecida de haber sido parte de algo tan importante. La educación sexual no tiene nada de malo”, agregó.

La declaración de Rakhee es extraña, ya que el decir que no puede decir por qué no estará, deja ver que hay algo en la trama que imposibilita que miss Emily Sands no regrese para la cuarta.

La profesora Sands y Maeve.

Cuando Reynolds y Allison anunciaron su salida, comentaron que esto se daba de manera natural, debido al avance de la historia, para darle lugar a nuevos personajes. “Cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, como debería ser suceder”, comentó quién interpretó a la excéntrica Lily Iglehart.

En cuanto al regreso de Sex Education, se sabe que la trama verá a los estudiantes de Moordale mudarse a una nueva escuela, donde se mezclarán nuevos y viejos personajes. Otro dato importante, es que la cuarta temporada podría ser la definitiva. Por último, el estreno en Netflix podría darse en algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas