Sex Education pierde a otro personaje de cara a su cuarta temporada

Sex Education pierde a otro personaje de cara a su cuarta temporada

La aclamada serie de Netflix sigue alistando todo para su nueva temporada, pero no contará con un conocido perosnaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education, la aclamada serie de Netflix, se encuentra alistando todo para la temporada cuatro. Antes de que comiencen los trabajos de rodaje, se supo que otra de sus estrellas no seguirá en la historia.

Esta comedia dramática creada por Laurie Nunn nos lleva ante la vida de los estudiantes, maestros y padres de la secundaria Moordale, mientras tienen que lidiar con sus problemas personales, los que mayormente están relacionados a dilemas sexuales. La serie hace foco en Otis (Asa Butterfield) y su círculo de amigos. La tercera temporada se despidió con el cierre de la secundaria, dejando a los alumnos a la deriva, con un futuro incierto.

Se sabe que la cuarta temporada podría ser el final de la historia y por eso ya se están marcando algunos cambios significativos con respecto a las entregas anteriores. Además, está confirmado que la continuación verá a los estudiantes de Moordale mudarse a una nueva escuela, donde se mezclarán nuevos y viejos personajes.

Recientemente la actriz Tanya Reynolds, quien da vida a la carismática y excéntrica Lily Iglehart, confirmó que su personaje no participará en la nueva temporada.

En diálogo con Radio Times, Tanya comentó que Lily fue descartada como parte del avance de la historia, para darle lugar a nuevos personajes. “No voy a regresar, lo cual es triste, muy triste. Es solo la progresión natural de estos programas. Cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, como debería ser. suceder”, explicó Tanya a Radio Times.

Anteriormente se supo que Patricia Allison, quien tiene el papel de Ola Nyman, tampoco volverá para la cuarta temporada. Teniendo en cuenta los dichos de su compañera de elenco, seguramente con el paso de los días se podrían confirmar más bajas en los personajes.

En cuanto al estreno, los rumores apuntan a que la serie podría comenzar a rodar en en el corto plazo, de cara a un posible estreno en el 2023.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas