La cuarta temporada de Sex Education pierde a uno de sus personajes más emblemáticos

La cuarta temporada de Sex Education pierde a uno de sus personajes más emblemáticos

Patricia Allison, actriz que da vida a Ola en el show, confirmó que no estará presente en la nueva entrega de la serie que comenzará a rodarse este mes. ¿Cuál es la razón detrás de su salida?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la salida de Simone Ashley de “Sex Education” para centrarse en “Bridgerton”, una nueva actriz le dice adiós a la serie de Netflix, a semanas de comenzar a rodar su cuarta temporada. Patricia Allison, quien da vida a Ola en el show, es quien dará un paso al costado y no será parte de los nuevos episodios.

“Desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada. Voy a estar haciendo otras pequeñas cosas, unas oportunidades que han surgido. Tenía que decir adiós en algún momento”, dijo.

Allison llegó a la serie en la segunda temporada para darle vida a Ola, la hija del fontanero sueco Jakob Nyman (Mikael Persbrandt) que vivía un apasionado acercamiento con la madre de Otis (Asa Butterfield), Jean (Gillian Anderson).

Ola y Otis terminaban convirtiéndose en grandes amigos, formando uno de esos vínculos en los cuales es difícil definir si es cariño o el primer amor. "Me ha encantado ser parte de ‘Sex Education’ y dar vida a Ola, agregó la actriz.

Allison llegó a la serie en la segunda temporada para darle vida a Ola, la hija del fontanero sueco que vivía un apasionado acercamiento con la madre de Otis

Esta comedia dramática británica, creada por Laurie Nunn, se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix y desde allí su éxito fue en franco crecimiento.

“Sex Education” narra la historia de Otis Milburn, un joven que carece de skills sociales y que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual. Después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Emma Mackey se encuentra rodando la película de Barbie y es posible que no logre organizar su agenda por lo que también deba decirle adiós a la serie

Sin Ashley ni Allison, el rodaje de la cuarta entrega de “Sex Education” tiene previsto iniciarse en algún momento de este mes con otra posible baja sobrevolando la producción: la de Emma Mackey. La actriz, que se encuentra rodando la película de Barbie, es posible que no logre organizar su agenda por lo que también deba decirle adiós a la serie, que, de irse Mackey, sufriría la pérdida de un rol central en la historia como lo es el de Maeve.

A la incertidumbre sobre la participación de Mackey, tampoco se sabe si estarán Connor Swindells, que interpreta a Adam Groff, y Ncuti Gatwa, quien da vida a Eric, ya que ambos actores también acompañan a Emma en la cinta que dirige Greta Gerwig. Asimismo Gatwa, recientemente fue anunciado como el nuevo Doctor Who, por lo que no está claro si dispondrá de tiempo para volver a ponerse en el rol del mejor amigo de Otis. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas