Dos actores de Sex Education y muchos más se suman a la película de Barbie con Margot Robbie

Dos actores de Sex Education y muchos más se suman a la película de Barbie con Margot Robbie

Se conoció el extenso listado de actores y actrices que se suman a Margot Robbie a la película sobre la icónica muñeca que dirige Greta Gerwig.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque poco se sabe de ella, la película de Barbie ya se perfila como una de las más prometedoras del año. La cinta inspirada en la famosa muñeca de Mattel cuenta con Margot Robbie en el protagónico, y que será acompañada por un elenco de grandes nombres.

Además de la presencia de Ryan Gosling en el icónico rol de Ken, el filme también contará con las actuaciones de Alexandra Shipp (Tick, Tick... Boom), América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), y Emma Mackey (Sex Education) en roles que hasta el momento no han sido confirmados.

Además, en los últimos días se confirmó la presencia de Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Super Cool), Hari Nef (And Just Like That), Ariana Greenblatt (Borderlands), y el veterano de la comedia, Will Ferrell. Al igual que los anteriores, los roles de estos últimos permanecen en secreto.

Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Emerald Fennell y Scott Evans

Al igual que sucede con Oppenheimer, la última película de Christopher Nolan, el elenco no deja de crecer día a día. En las últimas horas, el sitio Deadline confirmó la incorporación de más nombres al reparto. Según ha trascendido se suman Kingsley Ben-Adir (Secret Wars), Rhea Perlman (Matilda), Sharon Rooney (The Electrical Life of Louis Wain), Ana Cruz Kayne (Painkiller), Ritu Arya (The Umbrella Academy) y Jamie Demetriou (Fleabag).

Semanas atrás se confirmó la presencia de Emma Mackey, conocida por su rol de Maeve en Sex Education, la comedia de Netflix. Además de ser señalada como la doble de Margot Robbie, Emma tendrá la posibilidad de volver a compartir pantalla con otros dos alumnos de Sex Education. Según el reporte de Deadline, los actores Ncuti Gatwa y Connor Swindells, también se suman a la producción de Barbie. En el caso de Gatwa interpreta a Eric Effiong, mientras que Swindells da vida a Adam Groff. En la ficción, ambos fueron pareja.

Connor Swindells y Ncuti Gatwa también se suman al reparto

También estará Scott Evans (Grace and Frankie), que es el hermano menor de Chris Evans (Capitán América), y Emerald Fennell, conocida por su rol de Camilla Parker Bowles en la serie The Crown, y por haber dirigido a Carey Mulligan en Promising Young Woman, por la cual ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

Por el momento los detalles de la trama continúan guardados bajo siete llaves, pero con Greta Gerwig detrás de cámaras, podemos estar seguros que no será una versión para nada convencional de la muñeca. El guion de la película fue escrito por Gerwig junto a su habitual colaborador y esposo, Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). La película de Barbie llegará en algún momento de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas