Esta actriz de Sex Education confirmó que no estará de regreso para la cuarta temporada

Esta actriz de Sex Education confirmó que no estará de regreso para la cuarta temporada

La exitosa comedia británica de Netflix estará de regreso con una nueva temporada y una de sus protagonistas revela que no regresará para los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education es uno de los grandes éxitos de Netflix. Desde su estreno en 2019, la comedia británica se ha posicionado como uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming. Con tres temporadas y una cuarta en camino, Sex Education es una ficción que no solo por la forma en que está encarada la temática que retrata, sino por la dinámica entre sus personajes.

La serie gira en torno a Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido que se siente un tanto incómodo frente al sexo, mayormente porque su madre es una terapeuta sexual que no tiene reparo alguno en hablar sobre el tema en cualquier ámbito de la vida. Después de ayudar desinteresadamente a uno de sus compañeros respecto de su ansiedad en su rendimiento sexual, Otis emprende un consultorio sexual improvisado con la ayuda de Maeve (Emma Mackey), una compañera de clase con mala fama de la que Otis se siente atraído.

Eric y Otis, los mejores amigos de Sex Education

Sex Education cuenta con un gran reparto de actores, sin embargo, los fanáticos reconocerán a la actriz Simone Ashley, quien interpreta a Olivia Hanan, una de las estudiantes más populares de Moordale High. En un principio, Olivia trata a Otis con cierto desprecio, pero finalmente recurre a él cuando comienza a experimentar problemas íntimos con su novio.

Ashley ha experimentado un rápido ascenso a la fama tras unirse a la segunda temporada de Bridgerton. En la serie de época de Netflix, Ashley interpreta a Kate Sharma, uno de los intereses románticos de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Mimi Keene, Simone Ashley y Chaneil Kular

Su actuación en el drama de época fue elogiado por los críticos y los fanáticos, que rápidamente disfrutaron de la introducción de Kate, quien estará de regreso para la tercera temporada de Bridgerton. Al igual que la primera entrega, la temporada 2 del drama volvió a batir récords de visualización, alcanzando 251 millones de horas vistas en sus primeros días de estreno.

Sin embargo, recientemente Ashley fue consultada sobre su potencial regreso para la cuarta temporada de Sex Education. "Me lo preguntan todo el tiempo. No, soy una chica Bridgerton ahora", dijo la actriz en el programa This Morning.

Ashley interpreta a Kate Sharma en Bridgerton

A pesar de la respuesta de Ashley, por el momento no hay una confirmación por parte de los productores de Sex Education sobre el regreso de la actriz. Si efectivamente no regresa, los guionistas tendrán un buen argumento para explicar la ausencia de Olivia.

En tanto se puede esperar más de Kate Sharma en el futuro de Bridgerton. "Ella es la señora de la casa ahora, es la vizcondesa y está casada con Anthony y es un año después, así que estoy muy emocionada", agregó Ashley en relación a lo que le espera a su personaje para la próxima temporada de Bridgerton.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas