Esta escena de Sex Education está inspirada en Stranger Things

Esta escena de Sex Education está inspirada en Stranger Things

Stranger Things y Sex Education son dos de las series más exitosas que tiene Netflix en su catálogo. Curiosamente, ambos universos se unieron en una característica escena que esconde un guiño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, los usuarios de Netflix están disfrutando de la nueva temporada de Stranger Things, la cual se atrasó varios años debido a los problemas que ocasionó la pandemia. Pero, definitivamente, la espera valió la pena.

En esta cuarta entrega, los fanáticos volvieron a reencontrarse con la pandilla más popular y querida en el mundo de las series. Una vez más, deben unirse para luchar contra el mal que acecha en Hawkins.

Pero si hablamos de ficciones originales de la plataforma de streaming y que son un éxito en todas partes del mundo, entonces también debemos hacer una mención sobre Sex Education. Una producción que se prepara para el lanzamiento de su nueva entrega, y que no pierde la oportunidad de esconder algunos guiños sobre la historia de Eleven y sus amigos.

Dos de las series más exitosas de Netflix comparten varias similitudes.

El guiño a Stranger Things escondido en Sex Education

Debido al enorme éxito que es Stranger Things, el equipo detrás de Sex Education creyó que era una buena idea hacer una escena similar a la ficción creada por los hermanos Duffer. ¡Y no se equivocaron! De esta manera, durante la primera temporada, vemos que Adam Groff (Connor Swindells) pierde a su querida mascota. Por esta razón, decide colocar diferentes carteles por la zona donde vive para ver si alguien la encuentra.

Lo curioso de este cartel es que su diseño es idéntico al póster de Will Byers, ese que toma un rol muy importante en la primera temporada de la serie. Recordemos que en la primera entrega el personaje de Noah Schnapp desaparece, debido a que queda atrapado en el Upside Down; entonces su hermano, Jonathan, decide pegar en las paredes de Hawkins un cartel donde informa que el niño está desaparecido.

La escena similar entre Sex Education y Stranger Things.

Esta escena similar fue descubierta en Twitter, donde un usuario no dudó en compartir con sus seguidores este gran hallazgo. "Una referencia genial a Stranger Things en Sex Education es que el póster de desaparecido hecho por Adam Groff es exactamente igual al póster de Will Byers“.

Rápidamente, varias personas comenzaron a compartir sus teorías sobe dicho suceso. Algunos creen que varios diseñadores de Eleven Films, productora de la serie protagonizada por Asa Butterfield, trabajaron con los Duffer. "Creo que es una especie de broma interna en el departamento de utilería porque la redacción de los dos carteles es exactamente paralela. ¿Quién da la altura de un perro en una descripción? Alguien se está divirtiendo con nosotros”, escribió otra persona.

Lo cierto es que esta no son las únicas referencias que esconde Sex Education sobre Stranger Things. El canal de YouTube llamado Still Watching Netflix, compartió un video sobre todos los guiños y coincidencias que podemos notar entre ambas series. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas