Gillian Anderson cada vez más cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Gillian Anderson cada vez más cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz podría sumarse a la franquicia dentro de la saga de X-Men para darle vida a Moira MacTaggert, anteriormente interpretada por Rose Byrne y Lally Cadeau.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una versatilidad única, Gillian Anderson puede pasar de “The Crown” a “Sex Education” sin escalas y con una potencia única, pocas veces vista en actrices de su generación. Sin miedo a los nuevos desafíos, se encontraría en plena negociación con Marvel a sumarse a sus filas en la saga de X-Men.

Un reboot de X-Men es prioridad para el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige que tiene a la norteamericana en la mira junto a otros grandes actores para sumarse a la historia y poder así dar continuidad a la saga de los mutantes en el MCU, que siempre estuvieron bastante relegados frente a los otros superhéroes mucho más comerciales que forman parte del universo de la franquicia.

Gillian Anderson podría sumarse a la franquicia dentro de la saga de X-Men para darle vida a Moira MacTaggert

Anderson llegaría para interpretar a Moira MacTaggert, rol al que Lally Cadeau le puso su voz en la exitosa serie animada de los ’90 y que Rose Byrne interpretó en las “X-Men: primera generación” (2011) y “X-Men: Apocalypse” (2016).

Creada por Chris Claremont y Dave Cockrum, su primera aparición fue en diciembre de 1975 en “Uncanny X-Men # 96”. El personaje en cuestión es una genetista experta en mutantes y una gran amiga del líder de los X-Men, Charles Xavier. Dueña de un centro de investigación en la Isla Muir (Escocia), esconde un gran secreto: ella también es mutante y tiene la capacidad de revivir y mantener su conciencia desde el momento de su concepción.

Moira MacTaggert es una genetista experta en mutantes y una gran amiga de Charles Xavier, pero esconde un secreto: ella también es mutante

Después del cameo del profesor Charles Xavier como uno de Los Illuminati en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se espera que los mutantes tengan mucha más presencia en las historias de la franquicia que exploran distintos personajes. De ser así, Gillian Anderson podría tener un amplio crecimiento en Marvel ya que Moira MacTaggert es una pieza fundamental en X-Men, aunque muchos la vean como un personaje simplemente secundario.

Por el momento, ni Marvel ni la actriz se pronunciaron al respecto, aunque la llegada de Gillian Anderson al MCU parece ser un hecho.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas