En medio de las bajas, una estrella de Sex Education confirma que estará para la nueva temporada

En medio de las bajas, una estrella de Sex Education confirma que estará para la nueva temporada

El drama adolescente de Netflix ha estado en los temas del momento y es porque hasta ahora las novedades han sido de estrellas que ya no estarán para la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas Sex Education ha sido noticia pero no por detalles de la trama de la cuarta temporada, sino por la salida de tres de sus estrellas. Ahora, para traer tranquilidad a los fans uno de los personajes principales confirma que estará presente para el regreso a clases.

La serie estrenada creada por Laurie Nunn se presentó en 2019 con su historia de un grupo de adolescentes que durante su estadía en la secundaria, profundizan temas desde la amistad, el amor, la discriminación y principalmente la sexualidad. La tercera temporada estrenada el año pasado vio varias parejas romperse, como la de Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindell), o la de Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene) porque finalmente el hijo de la Doctora Milburn se sincera sobre sus sentimientos con Mave (Emma Mackey). De todas formas el principal detalle de la temporada fue el cierre de Secundaria Moordale, lo que dejó a los alumnos a la deriva.

Los fans han estado esperando actualizaciones de la cuarta temporada y en lugar de tener pistas de la trama, se han encontrado con no verán el regreso de personajes como Olivia Hanan (Simone Ashley), Lily Iglehart (Tanya Reynolds), Ola Nyman (Patricia Allison) y la profesora Emily Sands (Rakhee Thakkar). Según Patricia Allison, la mayoría de las salidas se debe a que la cuarta temporada le dará lugar a nuevas historias, por lo que algunos viejos personajes ya no formarán parte de ella.

Ahora para alivio de muchos, el actor Ncuti Gatwa confirma que estará de regreso como el carismático Eric Effiong, el mejor amigo de Otis. A pesar de tener una agenda muy ocupada, el actor que se convertirá en el nuevo Doctor Who, estará en la que podría ser la última temporada de Sex Education.

Esta noticia también reaviva la esperanza a los fanáticos de la posibilidad de que Eric y Adam puedan tener una segunda oportunidad. De ser posible esto, el personaje de Ncuti tendría que lidiar con las consecuencias de sus actos, lo que llevaron a la ruptura con Eric.

Por último, existe el dato de que Sex Education podría regresar al rodaje a partir del otoño (boreal), es decir, entre septiembre y diciembre de este año. De concretarse en ese periodo, la cuarta temporada podría arribar en Netflix para mediados del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas