Octavio Ocaña: todo sobre la bioserie del fallecido actor mexicano

Octavio Ocaña: todo sobre la bioserie del fallecido actor mexicano

Octavio Ocaña logró ganarse el corazón de la audiencia con su carrera artística y también con su injusta partida. Para sanar un poco el dolor que sienten y contar la verdad detrás de su muerte, la familia realizará una bioserie del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana pasado se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, un joven actor que trabajó durante varios años en la pantalla chica. Su rol más famoso fue Benito, un personaje que formaba parte de la historia de Vecinos de Televisa. A un año de su muerte, sus seres queridos y fanáticos aún lo lloran. 

El actor falleció el 29 de octubre de 2021. Todo comenzó cuando una unidad de policías empezó a perseguir la camioneta en la cual viajaba junto a otras dos personas. En la carretera Chamapa-Lechería, el intérprete recibió un disparo en la cabeza que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un muro.

Octavio Ocaña, el actor que falleció trágicamente.

La bioserie de Octavio Ocaña está en plena preparación

Bertha Ocaña, la hermana del famoso actor, realizó recientemente una entrevista con el programa Venga La Alegría. La muchacha habló sobre los planes que tiene la familia de llevar adelante una bioserie con la intención de seguir recordando la historia de vida de su hermano y la trágica muerte que le quitó la vida. 

“Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que la ha estado haciendo la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia”, comentó la muchacha frente a las cámaras. De esta manera, la prioridad de la familia es que Octavio Ocaña pueda descansar en paz y que los culpables por su muerte vayan a prisión.

Con respecto al actor que podría ponerse en la piel de la estrella, la muchacha reveló que todavía no han hecho ningún casting y por lo tanto no tienen nada definido. Sin embargo, se percató de que en las redes sociales existen varios dobles de su hermano. Asimismo, dejó en claro que más adelante se hará un casting para encontrar al actor perfecto.

Unos días antes de brindar esta noticia, la familia de la estrella confirmó la detención de un policía que presuntamente está implicado en la muerte del joven actor. Actualmente, el detenido se encuentra en prisión mientras las autoridades investigan los detalles de su posible participación en el asesinato.

Debido a que quieren justicia por el fallecimiento de Octavio Ocaña, la familia del actor también difundió en las redes sociales el rostro de otro policía que supuestamente estuvo presente en el trágico hecho. Hasta el momento no se encuentra detenido, y por este motivo los seres queridos del artista le pidieron ayuda a todos los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas