La bioserie sobre Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount Plus

La bioserie sobre Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount Plus

“Bosé” llegará a la plataforma el próximo jueves 3 de noviembre con los seis episodios que conforman la temporada disponibles. José Pastor e Iván Sánchez interpretan al reconocido artista español en distintas etapas de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Plus se suma a la probada eficacia de las bioseries y presenta el primer trailer oficial de “Bosé”, basada en la vida del artista español Miguel Bosé, que llegará a la plataforma el próximo jueves 3 de noviembre.

Protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que dan vida al cantante y actor en distintas etapas de su vida, cada uno de los seis episodios se centran en una de sus canciones y cuentan la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación.

El 3 de noviembre llega la bioserie "Bosé" a Paramount Plus, basada en la vida de Miguel Bosé

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. Su padre, Luis Miguel Dominguín, ha sido una figura del toreo español, muy tradicional y conservador. Mientras que su madre, Lucía, fue una gran estrella de cine italiana, sofisticada y moderna.

La separación de sus padres es un escándalo en la España de finales de los ‘60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible.

“Bosé” es una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años ‘70.

José Pastor e Iván Sánchez, que dan vida al cantante y actor en distintas etapas de su vida, a lo largo de los seis episodios de la nueva entrega

Con José Pastor e Iván Sánchez a la cabeza, completan el elenco Nacho Fresneda como padre de Miguel, Valeria Solarino en la piel de Lucía Bosé, Alicia Borrachero interpretará a La Tata, Ana Jara como la mejor amiga del cantante, José Sospedra en la piel de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz dará vida a Julio Iglesias y Mariela Garriga interpretará a Facio.

Producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, la serie se rodó íntegramente en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas