Cuántas veces se casó José Coronado y quiénes fueron sus mujeres

Cuántas veces se casó José Coronado y quiénes fueron sus mujeres

Además de los nombres que se mencionan a continuación, a José Coronado se le atribuyen romances con figuras como Esther Cañadas y Maru Valdivieso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos quién es José Coronado, el exitoso actor que ahora triunfa en Entrevías. En esta oportunidad, ponemos el foco en su vida sentimental y compartimos todo lo que se conoce acerca de las parejas que tuvo. Al parecer, nunca se habría casado, y a continuación te contamos las claves y los detalles de esto.

José María Coronado García, conocido simplemente como José Coronado, siempre se ha caracterizado por mantener un perfil más bien bajo y discreto en lo que a relaciones sentimentales se refiere. A pesar de su silencio al respecto, su fama y su trascendencia fueron y son tan grandes que no pudieron evitar que su vida amorosa salga a la luz.

Galán de varias generaciones y muchas veces considerado “mujeriego” por la prensa del espectáculo, la primera pareja famosa que se le conoce es Paola Dominguín, la hija de Lucía Bosé. Corrían los últimos años de la década del 80 y Coronado recién transitaba sus primeros pasos en el mundo de la fama. Junto a Paola tendría a su primer hijo, Nicolás (1988), y también protagonizaría varios escándalos.

En Entrevías, José Coronado interpreta a Tirso Abantos - Fuente: Instagram José Coronado (/_jose_coronado)

La misma Dominguín expresó esto último públicamente, cuando recordó la oportunidad en la que su pareja le confesó que se había enamorado de Isabel Pantoja, la actriz y cantante con la había trabajado en Yo soy esa. Ya a comienzos de este milenio, Coronado formó pareja con Mónica Molina. Fruto de esta relación nacería Candela (2002), la segunda hija del actor madrileño.

Otras mujeres que pasaron por la vida de José Coronado

En los últimos tiempos, del 2010 en adelante, el nombre de Elena González de Prado llamó la atención de muchos al darle cierta estabilidad a la vida amorosa del artista español. Es cierto que su relación tuvo altibajos (incluso llegaron a estar un tiempo separados). Sin embargo, la periodista española supo acompañar a José en los momentos más difíciles, como por ejemplo cuando sufrió un infarto agudo de miocardio.

Claro está que, fiel a la imagen que se tiene de él, Coronado aprovechó la primera ruptura que tuvo con la periodista para establecer un romance tan fugaz como renombrado, el cual tuvo como protagonista a Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro. La misma aristócrata española brindó algunas claves acerca de lo breve que fue esta relación. Citando a Joaquín Sabina, en una oportunidad dijo que lo de ella y Coronado duró “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”.

Posterior a la reconciliación y a la separación definitiva con Elena González, el actor de 64 años siguió con lo suyo y ahora se encuentra una vez más en pareja. La mujer en cuestión es Irene López, a quien conoció durante los rodajes de Entrevías, la exitosa serie en la que Coronado comparte elenco con Luis Zahera y María de Nati, entre otros artistas.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto del extenso historial amoroso que tiene José Coronado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas