La drástica decisión de Isabel Pantoja que complica aun más la relación con sus hijos

La drástica decisión de Isabel Pantoja que complica aun más la relación con sus hijos

La cantante habría desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja, en favor de su hermano Agustín. La relación entre la artista, el DJ y la influencer pasa por su peor momento tras acusaciones cruzadas y la amenaza de vender Cantora, finca donde reside y que perteneció a Paquirri, el padre de su hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las cosas entre la familia Pantoja no están nada bien e Isabel tomó cartas en el asunto, distanciándose aun más de sus dos hijos: Kiko Rivera e Isa.

La aclamada artista habría tomado la drástica decisión de desheredar al DJ y a la influencer, dejando todos sus bienes en manos de su hermano Agustín.

"Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos. Hay un argumento que ella ha dejado por escrito, que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad", reveló Gema López en “Sálvame”.

La decisión de la cantante llega después de las declaraciones de Kiko en la docuserie “Cantora, la herencia envenenada”, donde su hijo la instiga a vender la propiedad donde reside y que perteneció a su padre, el torero Paquirri, con quien Pantoja contrajo matrimonio en 1983, un año antes de su fallecimiento durante una trágica corrida.

Ni sus hijos ni Anabel (su sobrina) son conocedores de este paso que ha dado Isabel Pantoja, pero viendo las declaraciones que hizo en el juzgado, donde decía que 'la única persona que existe para mí es mi hermano', creo que fue una declaración pública de un testamento que es privado y que, hace muy poco, decidió cambiar”, agregó Gema.

La guerra entre Isabel Pantoja, Kiko e Isa parece no tener fin, y ahora se recrudece con una decisión que lo cambia todo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas