Kiko Rivera se refugia en su casa tras la muerte de su abuela y el reencuentro con su madre

Kiko Rivera se refugia en su casa tras la muerte de su abuela y el reencuentro con su madre

El hijo de Isabel Pantoja reveló que el encuentro fue cordial y que solo lo hizo por la memoria de Doña Ana. Mientras parte de la familia celebra el enlace de Anabel Pantoja en Lanzarote, el DJ declinó la invitación y se encerró en su casa de la que dijo que no saldrá en todo el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Doña Ana ensombreció a la familia Pantoja y acercó a Isabel con su hijo Kiko Rivera, con quien no se hablaba hacia meses por una disputa sobre “Cantora”, finca de la artista que su hijo quiere vender ya que se trata de un bien de su padre, el genial torero Paquirri, fallecido hace 37 años durante una corrida en la que resultó gravemente herido.

El DJ, transparente con sus seguidores y con los medios de comunicación, confirmó que no regresará a Lanzarote para el enlace de su prima Anabel Pantoja, debido a la desolación que siente tras la muerte de la que él define como su “segunda mamá”.  

Si bien Rivera estaba en las Islas Canarias para la boda de su prima, viajó de regreso a Sevilla ni bien se enteró por los medios del deceso de su querida abuela, noticia que su madre prefirió no darle para no tener que hablar.

Estoy roto. Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma. Hasta el lunes no voy a salir de casa. Necesito estar tranquilo este fin de semana. La vida sigue, lo sé, pero cada uno lo vive a su manera, y es igual de respetable que otras decisiones", dijo al salir de “Cantora”. El DJ estará acompañado por su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Tras el encuentro “cara a cara” con su madre, Kiko ha quedado en volver a verse para hablar de la herencia y subsanar todos los conflictos que los distancian. De hecho, antes de entrar a la famosa finca, Rivera se mostró nervioso pero seguro de lo que estaba por hacer. “A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Así que voy a ir a Cantora. Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y me iré. Si no me dejan pasar, me iré igualmente. Creo que es el momento de apartar ciertas cosas y tirar hacia adelante”, aseguró.

Doña Ana falleció en “Cantora” el pasado martes 28 de septiembre a las 20 hrs. La anciana acaba de ser dada de alta de la Clínica en la que llevaba varias semanas internada debido a un debilitamiento general de su salud. Hoy la familia llora la muerte de su matriarca que, con su fallecimiento, parece haber acercado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Temas