Murió Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera

Murió Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera

La mujer falleció en “Cantora”, la finca por la que la artista se encuentra distanciada de su hijo. En medio de la disputa familiar, el DJ reclama poder despedir a su abuela que será velada en la casa de la artista y a la que el joven no tiene permitida la entrada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de una disputa familiar sin precedentes, falleció Doña Ana, madre de la reconocida artista española Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera.

Según las informaciones oficiales, la mujer murió en “Cantora”, la finca que Paquirri le dejó, tras su muerte, a la cantante. Sus últimas horas de vida las paso junto a sus hijos que le sostuvieron su mano hasta el final.

Doña Ana junto a Kiko Rivera

El fallecimiento de Ana se produce en medio de una batalla entre Pantoja y su hijo Kiko por la finca que perteneció al torero y que el joven quiere vender. Producto de esta guerra familiar es que la artista no se comunicó con su hijo para darle la triste noticia, ya que no se hablan desde hace meses.

“Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito”, escribió Rivera en Instagram.

Kiko, según el mismo reveló, tiene prohibida la entrada a “Cantora”, donde velarán a Doña Ana. Desde Lanzarote, donde viajó por el casamiento de su prima Anabel Pantoja, el DJ llora la muerta de la que siempre llamó su “segunda mamá”.

Sobre la boda de la hija de Bernardo Pantoja y sobrina de Isabel, se sabe que todo sigue en pie tras una llamada telefónica que la artista mantuvo con su sobrina y en la que le pidió que no cancelara una boda que a Doña Ana le hacía mucha ilusión.

Temas