Anabel Pantoja se separa a cuatro meses de contraer matrimonio

Anabel Pantoja se separa a cuatro meses de contraer matrimonio

La sobrina de Isabel Pantoja reveló que fue ella la que tomó la decisión de darse un tiempo con Omar Sánchez y que no hay terceros en discordia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A cuatro meses de dar el “sí, quiero” con una concurrida boda en la playa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido darse un tiempo.

"Soy yo la que tomó la decisión. Después de cuatro años como pareja, uno de los dos se puede desgastar, ¿no?”, dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

Según ha dicho la presentadora, no hubo terceros en discordia y solo se trató de un desgaste.

Veo que la relación ya no va, que todo está muy dormido, parado... Y yo quería movimiento, si bien él nunca me ha dejado sola y siempre ha estado ahí al pie del cañón. A lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, que le he fallado muchísimo", agregó.

Y sentenció: "Asumo el cincuenta por ciento de la culpa de que esto se haya acabado".

Sobre los rumores de que su boda, celebrada a principios de octubre en Canarias, fue toda una farsa, Anabel fue categórica: “No fue un paripé ni se hizo por dinero era un paso para seguir adelante con todos nuestros sueños. Lo que visteis fue real”.

Mientras se refugia en su familia, Anabel Pantoja no descarta una reconciliación con Omar a futuro aunque lo ve bastante lejano ya que tendrían que repensar el matrimonio y la forma de ser pareja.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas