Iván Sánchez y José Pastor serán Miguel Bosé en la nueva serie origina de Paramount+

Iván Sánchez y José Pastor serán Miguel Bosé en la nueva serie origina de Paramount+

Los actores fueron los elegidos para interpretar al artista en serie “Bosé”, basada en la vida del cantautor español.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+ anunció que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco de “Bosé”, una serie basada en la vida y obra del cantautor español Miguel Bosé.

Producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, la serie ya comenzó a rodarse en España.

El malagueño José Pastor interpretará al joven Bosé. Formado en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como “La Bella y la Bestia” o “Peter Pan”. Su primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE “La otra mirada”, y luego continuo con éxitos como “Hospital Valle Norte” y “Acacias 38”.

Por su parte, el madrileño Iván Sánchez será el Bosé exitoso y adulto, con una carrera sólida y con proyección mundial. Conocido gracias a sus roles en “Hospital Central”, “El Auténtico Rodrigo Leal” y “La Leyenda”, fue su papel en “La Reina del Sur”, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, el que le abrió las puertas de Hollywood. Actualmente, se lo puede en la tercera temporada de “Pequeñas coincidencias” de Atresmedia, mientras rueda “La Mujer de Mi Vida” en Miami.

“Bosé” retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Miguel Bosé es una verdadera leyenda. Su característica y resonante voz barítona ha generado discos con una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop. Con más de 30 millones de discos vendidos, sus temas han conseguido más de 70 números uno en diferentes países y ha recibido múltiples reconocimientos. Chico Almodóvar, cantante y artista polifacético, la vida de este artista vale la pena ser contada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas