El cambio de actores en el final de House of the Dragon que pocos notaron

El cambio de actores en el final de House of the Dragon que pocos notaron

La complicación de salud de uno de los actores ocasionó que este no pudiera presentarse para la filmación de un episodio, y la producción debió recurrir a su hermano gemelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay veces que las películas o series, cuando existen gemelos en la ficción, utilizan al mismo actor y bajo algunos trucos logran ocultar esta acción. Otras, esto no es posible debido a la importancia, y deben salir a buscar verdaderos gemelos para interpretar estos personajes. Este es el caso de Luke y Elliott Tittensor, que interpretan a Ser Arryk Cargill y Ser Erryk Cargill en la serie House of the Dragon. 

Los hermanos son tan parecidos que es casi imposible diferenciarlos, algo que puede demostrarse con algo que uno de ellos mismos reconoció: durante la filmación del último episodio de la primera temporada, Luke debió reemplazar a su hermano. 

Ser Arryk y Ser Erryk Cargill

¿Por qué se dio esta situación? El director Greg Yaitanes, contó en el podcast West of Westeros que Elliott contrajo COVID-19 durante el rodaje, y que debieron recurrir a su hermano para no retrasar toda la producción. 

“Hay una gran escena, donde Corlys baja, mientras están poniendo marcas en la mesa, justo cuando entra el mensajero”, cuenta Yaitanes. “Era una acción que nos tomaba un par de días. Y justo Elliott contrae COVID, por lo que rápidamente se nos ocurrió lo de Luke”, relató.

Recordemos que en La casa del dragón, Arryk toma partido por Aegon II Targaryen, mientras que Erryk lo hace con Rhaenyra Targaryen, lo que posibilitó esta solución, ya que no se encontraban juntos en ese momento. 

Yaitanes admitió que “eso nos iba a complicar mucho, si no fuera por la ayuda de Luke. Estábamos viendo cómo resolver todo y de repente él estaba ahí, justo al lado nuestro”.

El cambio pasó completamente desapercibido para los fans

Sin dudas una solución inesperada pero que sirvió de mucho, principalmente porque el cambio es imperceptible. De hecho, House of the Dragon es una de las más comentadas en internet y en las distintas redes sociales, y este cambio no había sido sospechado por nadie. Tengamos en cuenta que cada día de filmación, aparte de un gran despliegue físico, requiere de mucho dinero, sobre todo en este tipo de grandes producciones, por lo que el salvavidas de Luke Tittensor les valió un gran ahorro de dinero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas