Stranger Things: este es el significado del primer episodio de la temporada 5 según los fans

Stranger Things: este es el significado del primer episodio de la temporada 5 según los fans

Tras la revelación del título del primero capítulo de la entrega final de Stranger Things, los fanáticos se pusieron rápidamente a teorizar al respecto sobre el significado del mismo y esto es lo que podría anticipar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la quinta y última temporada de Stranger Things recién comienza. El final de la cuarta temporada de la exitosa ficción de Netflix dejó un final abierto en donde los protagonistas no deberán perder tiempo para salvar a Hawkins e impedir que el Upside Down destruya todo a su paso.

Algunos días atrás, durante el Stranger Things Day, se reveló el título del primer episodio de la quinta temporada. El mismo se llamará 'Chapter One: The Crawl', y está escrito por los hermanos Duffer. Aunque a simple vista es difícil interpretar a qué hace alusión el nombre de dicho episodio, muchos sospechan que anticipa uno de los regresos más esperados.

La cuarta temporada de Stranger Things introdujo al personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn), el rebelde líder del equipo de Dungeons and Dragons que rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Sin embargo, el destino de Eddie no resultó el que los fanáticos esperaban, culminando en una nota trágica.

No obstante, los seguidores del show aún se sienten confiados en que volverán a ver a Eddie, aunque no de la forma que muchos creen. Los fans rápidamente comenzaron a teorizar sobre el significado del primer episodio de la quinta temporada.

'The Crawl' podría ser una referencia a la primera línea de Master of Puppets de Metallica, donde se lee "come crawling faster, obey your master" (Ven arrastrándote rápido, obedece a tu maestro). Hay que recordar que la canción Puppets of Master fue la canción elegida por Eddie para crear una distracción contra los minions de Vecna, plan que en última instancia le terminó constando la vida.

Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson en la cuarta temporada

Al final de la temporada 4 el cuerpo de Eddie no fue llevado de regreso a Hawkins, por lo que muchos sospechan que este podría convertirse en un nuevo aliado de Vecna convirtiéndose en una especie de vampiro. En otras palabras, como una "marioneta" de Vecna.

También existe la posibilidad de que 'The Crawl' haga referencia a otro personaje o situación. Lo que sí está claro es que tendremos que esperar a que la quinta temporada de Stranger Things llegue a Netflix, lo que podría suceder en recién en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas