Stranger Things: se reveló el título del primer episodio de la temporada final

Stranger Things: se reveló el título del primer episodio de la temporada final

Durante la celebración del Stranger Things Day, Netflix hizo una revelación que sorprendió a todos los fanáticos de la serie hit de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más aclamadas de 2022 fue Stranger Things, que tras tres años de espera finalmente estrenó su cuarta temporada. El regreso a Hawkins y al Upside Down resultó ser mucho más peligroso de lo esperado, con giros inesperados y una presencia inquietante que no será fácil de vencer.

Frente a este panorama, los fanáticos de la serie de Netflix quedaron deshechos al saber que deberán esperar al menos otros dos años para conocer la conclusión final de la historia cuando se estrene la quinta y última temporada.

Aunque todavía queda un largo camino para la quinta entrega de Stranger Things, los fanáticos recibieron una sorpresa que no esperaban. Netflix reveló el nombre del primer episodio de la temporada final. El primer episodio llevará por nombre “Capítulo Uno: The Crawl", que será escrito por los hermanos Duffer, los creadores del show.

La imagen publicada por Netflix que revela el nombre del capítulo 1

La revelación se hizo durante el domingo 7 de noviembre durante la celebración del Stranger Things Day, en honor a la fecha en que Will Buyers desaparece en la primera temporada de la serie. A lo largo del día, fanáticos se juntaron e hicieron fiestas temáticas celebrando a los personajes de la serie. En Estados Unidos, varios cines tuvieron proyecciones especiales del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things.

Por el momento no hay mayores detalles de la quinta temporada de Stranger Things. Previamente los hermanos Duffer confesaron que ya tienen los 20 minutos del final planeados de antemano, por lo que aún deben resolver cómo rellenar el comienzo y el nudo de la historia. “Esta temporada se sentirá diferente. El cierre será largo, al estilo de El retorno del rey con ocho finales”, había dicho Matt Duffer.

Hay que recordar que al final de la cuarta temporada Hawkins queda dividida al medio y con los minutos contados para detener el avance de lo que podría ser el fin del pequeño poblado y sus habitantes. Lo que sí podemos estar seguros es que Eleven y sus amigos tendrán mucho trabajo por delante.

Se sabe que el equipo de guionistas se encuentra trabajando a toda máquina en los guiones. La temporada 5 de Stranger Things aún no cuenta con fecha de estreno, pero es casi seguro pensar que el rodaje podría comenzar en 2023 para su posterior estreno en 2024 en Netflix
 

Temas