The Witcher: la increíble cantidad de firmas para que Henry Cavill se quede en el show

The Witcher: la increíble cantidad de firmas para que Henry Cavill se quede en el show

Los fans de la serie The Witcher han lanzado una campaña de firmas para pedir que el actor Henry Cavill mantenga su personaje como Geralt en la emblemática historia de Netflix. ¿Han tenido éxito en esta cruzada? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series que se volvió totalmente viral en los últimos años es The Witcher. Se trata de una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt RED, que fue comprada por Netflix y que va rumbo a su cuarta temporada.

Será difícil para los fanáticos de The Witcher ver cómo el actor Liam Hemsworth se convierte en Geralt de Rivia, un papel que le pertenecía a Henry Cavill y que supo interpretar muy bien durante tres temporadas seguidas.

Inicialmente, Netflix anunció que Cavill se había comprometido para ser parte del proyecto por lo menos durante seis temporadas, pero al ver los seguidores de la serie que el actor no estaba presente en los créditos del nuevo año de la saga, la reacción fue inmediata. Ante esta noticia inesperada, decidieron compartir su desconecto por las redes sociales e iniciaron una campaña.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher. Fuente: Netflix

A través del portal change.org, decidieron lanzar una petición de firmas para informar a Netflix cuántos seguidores estaban a favor de que Henry Cavill regresara a interpretar su tan sublime papel, el brujo protagonista de la serie.

Las 100 mil firmas y más

La petición se leía en el portal así:

A través del portal change.org, los fanáticos de la serie decidieron lanzar una campaña. Fuente: change.org

“Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans. La razón por la que The Witcher es un programa tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y los juegos, que son odiados y de los que los escritores y showrunner se han burlado activamente. Henry Cavill es uno de esos grandes fanáticos, lo sabe todo al revés y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo.”

Según los participantes de la campaña, y algunos comentarios en la misma que ya ha superado las 130 mil firmas, Henry Cavill ha sabido interpretar los libros Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt RED, mientras que a algunos escritores de la serie parece que les “desagradan activamente" las obras originales de la saga y hasta se burlan activamente del material de origen.

Parecería entonces que la razón por la que Cavill dejaría la producción de la serie no sería por su futuro en el Universo cinematográfico de DC, sino por los desacuerdos que tendría con los productores del programa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas