Este es el motivo por el que Henry Cavill habría abandonado la serie The Witcher

Este es el motivo por el que Henry Cavill habría abandonado la serie The Witcher

El actor de 39 años comunicó su decisión durante el fin de semana cuando confirmó que no regresará para la cuarta entrega de la exitosa ficción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, los fanáticos quedaron sorprendidos con el anuncio de la salida de Henry Cavill de The Witcher, la serie de fantasía de Netflix. El actor comunicó la noticia a través de sus redes sociales y confirmó que Liam Hemsworth será el encargado de ponerse en el rol de Geralt de Rivia.

La primera temporada de la ficción se estrenó en 2019, convirtiéndose en uno de los grandes títulos de Netflix. Su éxito fue tal que la plataforma de streaming confirmó una segunda y tercera temporada de la serie de fantasía que se basa en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que a su vez inspiró una saga de videojuegos.

Cuando se confirmó la participación de Cavill, el mismísimo actor se declaró fanático de la historia de fantasía creada por Sapkowski. Declarado gamer, Cavill había confesado haber jugado a los juegos de The Witcher, así como haber leído los libros.

Henry Cavill participará de tres temporadas de The Witcher 

"Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas", dijo el actor en una oportunidad.

A pesar de su entusiasmo con el show, con el paso del tiempo el intérprete británico también manifestó su descontento con la desviación de la serie de su material de origen. Sus deseos de formar parte de una adaptación fiel se vio afectada por los cambios que sufrió The Witcher en sus nuevas temporadas.

Esto se reflejó en especialmente en el final de la segunda temporada que introdujo una nueva villana que no forma parte de los libros de Sapkowski. Incluso se conoció la salida del guionista Beau DeMayo, quien decidió abandonar el equipo de guionistas por la decisión de no seguir la historia base de los libros y videojuegos.

Es probable que esta situación haya propiciado la decisión de Henry Cavill de abandonar la producción de The Witcher. En su lugar, la serie contará con la presencia de Liam Hemsworth, quien se sumará al la serie en el rol de Geralt of Rivia. A esto se suma la reciente noticia de que el actor volverá a ser Superman en el Universo Extendido de DC, por lo que es probable que su agenda necesite mayor disponiblidad de cara a futuro. 

Por el momento se sabe que Cavill mantendrá el protagónico para la tercera temporada, que se estrenará en 2023, por lo que se espera que Hemsworth haga su debut en la cuarta entrega.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas