Henry Cavill contó cómo fue el momento en que se enteró que volvería a ser Superman

Henry Cavill contó cómo fue el momento en que se enteró que volvería a ser Superman

El actor de 39 años se siente feliz de poder volver a colocarse la capa del héroe una vez más y relató cómo se logró su regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill está oficialmente de regreso como Superman. El actor tuvo un cameo sorpresa en Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC protagonizada por Dwayne Johnson.

Fue en 2021 que Cavill se puso por última vez el traje del Hombre de Acero para la Liga de la Justicia de Zack Snyder. A partir de entonces, el futuro de Cavill como Superman se volvió tan incierto como el futuro mismo de la franquicia. Pero el actor nunca abandonó la esperanza de volver a ponerse la capa del héroe.

Finalmente Cavill reveló en detalle cómo se produjo su regreso al Universo Extendido de DC. El intérprete británico participó del último episodio de 'Happy Sad Confused', el podcast que conduce Joshua Horowitz. Allí, el actor habló de su regreso y cómo se filmó el cameo.

Henry Cavill en la película Man of Steel, estrenada en 2013

"El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza”, dijo Cavill. "Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre".

Tras un cálido recibimiento por parte de la audiencia, el actor contó cómo se produjo el llamado que había estado anhelando durante largo tiempo. Cavill se encontraba en pleno rodaje de The Witcher, la serie de fantasía de Netflix, cuando recibió la llamada telefónica. En completo secreto, debió negociar con la producción del programa para poder tomarse unos días y filmar el cameo.

La filmación se produjo los estudios de Warner Bros. en el Reino Unido, en un set completamente hermético donde nadie podía decir nada al respecto. Allí, Henry eligió volver a usar el mismo traje de Superman con el que debutó en Man of Steel por una cuestión de "nostalgia" y "apego emocional".

"Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo", reconoció el actor.

Al ser consultado respecto de lo que le espera a futuro para Superman, el actor no tuvo mayores respuestas. Lo que sí está claro es que Superman llegó para quedarse y Henry Cavill está más que feliz de volver a ponerse en la piel de Clark Kent y su alter ego heroico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas