Qué pasó en el final de la temporada 4 de Tierra amarga

Qué pasó en el final de la temporada 4 de Tierra amarga

Tierra amarga sorprendió a cada uno de sus fanáticos desde el comienzo de su primera entrega. Después de un largo tiempo al aire, la ficción finalmente le puso un cierre a su historia con su cuarta temporada. A continuación, te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su lanzamiento en 2018, Tierra amarga logró convertirse en una de las series más aplaudidas de Turquía. Como era de esperar, su éxito provocó que la ficción se transmitiera en diferentes países y en distintos idiomas.

Si te convertiste en un fanático de esta producción, te contamos qué ocurrió en el final de cuarta temporada de la historia. ¡Los detalles a continuación!

Así fue el final de la temporada 4 de Tierra amarga

Luego de ser capturados, los espectadores descubren que Betül y Abdülkadir fueron llevados a un tribunal de justicia por la muerte de Hakan y otros grandes delitos. En el episodio final de la cuarta temporada vemos que la mujer recibió una pena perpetua. De esta manera, morirá detrás de las rejas.

Tierra Amarga, la serie turca que sorprendió con su desenlace / Fuente: Tims & B Productions

Por su parte, Abdülkadir fue condenado a una sentencia muchísimo más dura: el tribunal lo condenó a la pena de muerte. Esta decisión generó un gran enojo en Vahap, quien amenazó a todo el mundo cuando se dictó dicho dictamen contra su hermano. Luego de que finalmente se hiciera justicia, Züleyha decidió realizar los preparativos para la boda entre Fikret y Zeynep.

A pesar de que vivió un fuerte pasado amoroso con el hombre que está a punto a casarse, la protagonista finalmente superó su historia y quiere que celebre su amor. De esta manera, Züleyha se convierte en testigo de la boda y promete compartir su felicidad con todos los invitados presentes.

Después de la ceremonia, los recién casados deciden llevar a cabo el primer baile; pero cuando todo parecía felicidad Tierra amarga nos adentra nuevamente en el drama. De un momento a otro, Vahap aparece en el lugar con un arma de fuego y dispara al aire para que todos noten su presencia. Inmediatamente, amenaza a la fiscal y a la gobernadora de Çukurova diciendo que la pena contra su hermano fue injusta.

Sin rodeos, el villano mostró que en su pecho llevaba una bomba. Rápidamente exigió que se cambiara la condena de su hermano. Cuando parecía que la fiesta estaba a punto de convertirse en una tragedia, el tío Adnan decidió convertirse en el héroe de la noche forcejeando con Vahap y quitándole el detonador.

Al instante, descubrió que el artefacto era falso. Rápidamente, Fikret golpea a Vahap y la gendarmería procede a llevarse al criminal. La fiesta termina reanudándose y todos terminan bailando felices. De fondo se escucha una voz que cuenta el futuro de los protagonistas de Tierra amarga.

De esta manera, la voz revela que Fikret y Zeynep vivieron juntos y tuvieron una hija llamada Müjgan. Mientras que Züleyha pasó sus últimos días cuidando de sus hijos y viviendo en paz en Çukurova, el pueblo que le abrió los brazos en su peor momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas