La furiosa reacción en Twitter por el controvertido documental de Harry y Meghan

La furiosa reacción en Twitter por el controvertido documental de Harry y Meghan

En general, el público no se tomó muy bien el documental de Netflix de Harry y Meghan, al que criticaron por distintos motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si había una película de este año que iba a despertar polémica, esa era Harry y Meghan, el documental que produjo Netflix. La pareja, que tomó gran notoriedad pública al rechazar su posición como aspirantes a la corona para "independizarse", prometía una mirada profunda y grandes revelaciones en este íntimo documental. 

Lo cierto es que en sus primeros 3 episodios no muestran más que una producción bastante aggiornada donde ellos dos cuentan todo lo hermoso de la pareja mientras hacen afirmaciones que no terminan de corroborar jamás. Un claro análisis sesgado que no sólo dejó a muchas personas descontentas y con ganas de más, sino a muchos enojados por lo que consideran "una falta de respeto" a la corona y demás personas implicadas. 

Como es de esperar, la gente no tardó en volcar su enojo en las redes sociales, en especial en Twitter, donde dejaron más que claro que no les gustó para nada lo visto en esta nueva producción de Netflix. Entre ellas, se destaca el hecho de las constantes quejas de la pareja en lo que se considera una vida de privilegiados. Si bien es cierto que sufrieron diversas presiones propias de los rígidos protocolos de la familia Real, también es cierto que tienen resueltas todas las necesidades básicas. 

Otros marcaron otros puntos polémicos de las declaraciones, como el hecho de que se deja entrever que existe una suerte de racismo permanente dentro de la Corona, o compararon a Harry con su hermano William, quien ha impulsado algunas campañas por el cambio climático. 

Harry y Meghan no ofrecen nada nuevo a esta historia, que ya bastantes titulares y opiniones ha cosechado a lo largo de estos años, en su mayoría en detrimento de esta pareja que evidentemente ha querido hacer un lavado de cara a su imagen, algo que no les salió muy bien hasta ahora. 

La segunda entrega, con nuevos episodios, no promete mucho más de lo que vimos. Apenas quizás algún otro chismerío más y, porque no, otro motivo para que la gente descargue su indignación en redes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas