Kit Harington dio los primeros detalles de la nueva serie de GoT centrada en Jon Snow

Kit Harington dio los primeros detalles de la nueva serie de GoT centrada en Jon Snow

El actor que dio vida a Jon Snow fue el encargado de dar los primeros detalles de la serie que lo traerá de regreso al universo de Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente surgieron rumores que apuntaban a que en la expo oficial de Game of Thrones de Los Ángeles, se revelarían los primeros datos del nuevo spin-off centrado en Jon Snow de Kit Harington.

En la octava temporada de Game of Thrones, emitida en 2019, Jon Snow (Harington) se encuentra en la encrucijada que su amada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se ha convertido en todo lo contrario que había jurado ser, cediendo a la locura. Jon, que en realidad es Aegon Targaryen, toma la inesperada decisión de terminar con la vida de Daenerys.

Por esta acción, Jon por poco es decapitado, pero gracias a quienes lo conocen recibe como perdón/castigo, regresar al Muro, para seguir siendo un cuervo  y en última instancia Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

A pesar del final que dividió a los fans, GoT tendrá su expansión.

Harington, que estuvo en Los Ángeles, reveló los primeros detalles del próximo spin-off de Game of Thrones. En declaraciones a Entertainment Weekly, el actor británico contó que Jon no está bien después de los sucedido en el final y que eso es una pesada cargada para el personaje.

Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se bajó a la ligera. Al final del programa, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y él quiere que suceda, él ha terminado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición”, explicó Kit.

Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y ??eso es interesante. Así que creo que donde lo dejamos al final del show, hay una sensación de que las cosas están bien, pero él no está bien”, agregó el actor británico.

De acuerdo a Kit, Jon Snow tendrá que enfrentar y aceptar muchos demonios durante el arco del spin-off centrado en el personaje. Por el momento, no hay información sobre cuándo podría llegar la serie, ya que aún se encuentra en fases tempranas de desarrollo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas