La serie de Jon Snow podría ser presentada oficialmente dentro de poco

La serie de Jon Snow podría ser presentada oficialmente dentro de poco

Información reciente apunta a que el spin-off de Game of Thrones podría ser anunciado en importante evento que tendrá lugar en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio de este año, en pleno palpitar por el estreno de House of the Dragon, llegó una noticia inesperada y relacionada a Game of Thrones. Sucede que se anunció un spin-off enfocado en uno de los personajes más populares de la historia, Jon Snow de Kit Harington.

Según se supo en ese momento,  el personaje contaría una serie centrada en él, pero no como una historia de origen o algo similar, sino como una continuación tras sucesos de la octava temporada de Game of Thrones. En la octava y última temporada, Snow descubrió su verdadera identidad. Lejos de ser el bastardo de Ned Stark, Jon descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, lo que lo convertía en el legítimo heredero al Trono de Hierro. Al final de la serie, y luego de acabar con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon se exilia viajando más allá de Muro para dejar su vida atrás y mezclarse entre los Salvajes.

Días después llegó la confirmación por parte del creador de todo, el responsable de Canción de Fuego y Hielo, el mismísimo George R.R. Martin. De acuerdo al escritor, el desarrollo de la serie de Jon Snow comenzó casi en paralelo con House of the Dragon y otros spin-off.

Hay mucho interés por la serie de Jon.

Desde ese entonces no han llegado nuevos datos, hasta ahora. Sucede que los fans descubrieron que HBO subió un video a una de sus cuentas en redes sociales, llamado Jon Snow’s Journey (Los viajes de Jon Snow). Esto encendió la alarma ya que podría ser una pista de la serie del personaje.

Otro dato importante, es que Kit Harington está confirmado para formar parte de la convención de Game of Thrones a celebrarse en Los Ángeles. Esto quiere decir, que existe la posibilidad de que Harington no solo esté presente para hablar de Game of Thrones, sino también para anunciar oficialmente su serie.

El detalle que encontraron los fans.

La Game Of Thrones Official Fan Convention comienza este 9 de diciembre y se extiende hasta el próximo 11 de diciembre. Durante estos tres días seguramente habrá muchas novedades de la serie, sus libros y con suerte, más datos de la serie de Jon Snow y del a segunda temporada de la House of the Dragon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas