El creador de Game of Thrones da nuevos detalles sobre la serie de Jon Snow

El creador de Game of Thrones da nuevos detalles sobre la serie de Jon Snow

George R.R. Martin, el padre de los Siete Reinos, habló sobre la serie en camino que prepara HBO y confirmó que también está involucrado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hype por Game of Thrones está en lo alto, no solo porque cada vez falta menos para el estreno de House of the Dragon, sino también porque salió a la luz que HBO está preparando una serie centrada en Jon Snow. Para potenciar aún más la situación, George R. R. Martin, el creador de universo de GoT, confirmó su participación en el proyecto del bastardo de los Stark.

Tras la noticia de la nueva serie, llegó la primera confirmación de peso y vino de la mano de Emilia Clarke. La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen comentó que Kit Harington no solo volverá como Jon Snow, sino que también se encuentra trabajando desde la producción de la serie.

Ahora llega el turno de que George R.R. Martin sume nuevos datos. De acuerdo al escritor Harington fue el encargado de llevarle la idea a los ejecutivos de HBO, quienes no dudaron y dieron luz verde para comenzar con las preparaciones preliminares para esta historia. “Se han escrito y aprobado los esquemas y tratamientos, se han escrito guiones, se han dado notas, se han escrito el segundo y tercer borrador”, detalló George desde su Blog personal.

El creador de Canción de Hielo y Fuego también reveló que la serie tiene por nombre tentativo Snow” y que su desarrollo comenzó a gestarse casi en paralelo que los otros spin-off de la serie, como House of the Dragon, Cuentos de Dunk y Egg, entre otros.

Hay cuatro programas sucesores de acción en vivo en desarrollo en HBO. Se corrió la voz sobre tres de ellos hace algún tiempo. 10.000 Ships, la historias de la princesa Nymeria con Amanda Segel; Sea Snake aka 9 Voyages con Bruno Heller. Y el show de Dunk & Egg,  El Caballero de los Siete Reinos, con la escritura de Steve Conrad. Creo que algunos de estos fueron anunciados oficialmente; en otros casos, la noticia se filtró. (Estas cosas siempre parecen filtrarse. Hay tanta gente involucrada, escritores, productores, agentes, y todos tienen asistentes, y siempre está el tipo que maneja la fotocopiadora, y los reporteros tienen fuentes, y la gente chismea, así que…) SNOW ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como los otros tres, pero por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró... hasta ahora”, detalló el escritor.

Jon Snow fue uno de los personajes más queridos que dejó la serie, así que tiene sentido que se quiera explorar la historia de él luego de los sucesos de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Ya con todas estas confirmaciones, se puede decir tranquilamente que Snow no es ningún rumor, sino que es un hecho.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas