House of the Dragon revela el aspecto de uno de los enormes dragones de la serie

House of the Dragon revela el aspecto de uno de los enormes dragones de la serie

El esperado spin-off de Game of Thrones lanzó un nuevo póster, que además de mostrar a una importante Targaryen, revela la presencia de un enorme dragón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de mitad de año es sin dudas House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones. Esta historia, que se desprende de la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, llegará dentro de dos meses y para subir las llamas del hype, se presenta una nueva gráfica donde figura una importante miembro de la familia Targaryen y su enorme bestia de fuego.

House of the Dragon se sitúa 200 años antes de los sucesos de GoT para presentaros el auge y la estrepitosa caída de los Targaryen. En este punto de la historia, los Siete Reinos son gobernados por el Rey Viserys I (Paddy Considine). El conflicto comienza por saber quién será el sucesor, por un lado está el hermano del rey, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith) y por otro, la hija del rey, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), quien por más que tenga todo, incluyendo ser jinete dragón, no puede acceder al Trono de Hierro por ser mujer. Para sumar más puntos al conflicto, aparece Lady Alicent Hightower (Olivia Cooke) segunda esposa del rey y quién luchará por el derecho al trono de los herederos varones que tuvo con Viserys I.

Teniendo en cuenta que HotD se desarrolla en el pasado, la cantidad de dragones que veremos será superior a la de GoT, donde conocimos a los tres hijos de Daenerys (Emilia Clarke): DrogonViserion y Rhaegal.

Para que el público sepa que habrá dragones y mucho Dracarys, llega un nuevo póster que hace foco en la versión joven de la Rhaenyra (Milly Alcock) y especialmente en la enorme criatura que se ubica detrás de la princesa. La princesa luce pequeña al lado de la enorme cabeza que se ve del dragón.

La princesa y su enorme bestia de fuego.

Fans de la obra de Martin, comenzaron a teorizar sobre qué dragón podría ser el que está con Rhaenyra. La mayoría sostiene que es Syrax, la hembra dragón que la hija de Viserys I monta cuando solamente tiene siete años. Un dato para no dejar pasar, es que desde que comenzó la producción de la serie, se dijo que se verá una importante cantidad de dragones y algunos de estos, serán mucho más grandes que los de Daenerys. 

House of the Dragon estará disponible en HBO Max y HBO el próximo 21 de agosto de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas