Game of Thrones: todos los spin-off que están en desarrollo en HBO

Game of Thrones: todos los spin-off que están en desarrollo en HBO

Tras el anuncio de la secuela de la serie original, repasamos cuáles son los spin-off que HBO está preparando para lanzar en el futuro cercano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans de Game of Thrones quedaron más que sorprendidos al conocer que la historia original tendrá una secuela enfocada en uno de los personajes más importantes, Jon Snow

Ahora que se sabe de este nuevo proyecto, hacemos un repaso de todas las series derivadas confirmadas por HBO para el futuro cercano.

Tales of Dunk & Egg

Duncan y su fiel escudero Egg.

A principios del 2021 se supo que Tales of Dunk & Egg estaba en las primeras etapas de desarrollo. Hasta el momento George R.R. Martin ha publicado tres historias de Dunk y Egg.

En la novela homónima la acción se traslada cerca de 100 años antes de los sucesos de Game of Thrones para presentarnos a Dunk, un caballero errante que eventualmente se convertirá en Ser Duncan el Alto, Lord Comandante de la Guardia Real, y su fiel amigo y escudero Egg, quien en el futuro ocupará el Trono de Hierro como el Rey Aegon V Targaryen.

Proyecto animado

Arte conceptual del Yi Ti.

No todo es live action en el mundo de GoT, al mismo tiempo que se anunció Tales of Dunk & Egg, se supo que también se estaba trabajando en una historia animada de GoT.

En el contenido extra de GoT, disponible en los DVD y Blu-ray, aparece un apartado titulado Historias y tradiciones, que con las voces en off de distintas estrellas que han participado en la serie, se relatan historias de Westeros, desde la llamada Danza de Dragones hasta la Rebelión de Robert Baratheon.

Hay rumores que apuntan a que este show animado podría hablar sobre el Imperio Dorado de Yi Ti, una región perteneciente al continente de Essos que es el hogar de una de las sociedades más antiguas y avanzadas de todo el universo creado por Martin.

9 Voyages

Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

House of the Dragon servirá para presentar nuevos personajes, como a Corlys Velaryon (Steve Toussaint), también conocido como Sea Snake. Este intrépido marino atravesó los océanos y llegó a lugares impensados, como el Imperio Dorado de Yi Ti en Essos.

Las aventuras de Sea Snake son un condimento importante, por lo que HBO decidió convertirlas en una serie, precisamente una precuela a HotD. Actualmente este proyecto tiene en su haber al co creador de Roma, Bryan Heller. Todo parece indicar que el futuro de esta historia dependerá del éxito del HotD.

10.000 Ships

La flota de Daenerys.

El mundo que creó George R.R. Martin ofrece un sin fin de historias atractivas, una de ellas es la de la Nymeria,  princesa Rhoynar de Ny Sar.

La princesa Nymeria, amada por Arya Stark, comandó 10.000 barcos por el río Rhoyne, alejándose de Essos, en busca de un nuevo hogar para su gente. Nymeria y su flota viajaron durante años hasta encontrar el lugar perfecto para asentarse, el cual bautizaron como Dorne. Nymeria se casó con Lord Mors Martell, y juntos lucharon para establecer el dominio sobre Dorne, convirtiéndolo en el principado que es.

Se sabe que esta serie tiene en su haber a Amanda Segal de Person of Interest, para escribir el guion. Por el momento no hay más personas involucradas.

Jon Snow

"You know nothing..."

Esta secuela directa de GoT se centrará en Jon Snow (Kit Harington) luego de los sucesos de la octava temporada. En dicha temporada, Jon descubre su verdadera identidad, Aegon Targaryen, legítimo heredero al Trono de Hierro. Al final de la historia, Jon termina con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para detener la locura. Debido a esta traición, Jon es castigado con el exilio una vez más, por lo que viaja más allá del Muro.

Esta nueva serie amplía el margen de regreso más allá de Kit Harington como Jon Snow, ya que podríamos ver a otros personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), entre otros.

Flea Bottom

Gendry, uno de los exponentes de Flea Bottom.

Este proyecto traslada la acción dentro de King’s Landing, pero precisamente en la parte más humilde, Flea Bottom. Este lugar donde abundan los burdeles, la delincuencia y la bebida, sirvió para darle empuje a personajes importantes que vimos pasar por la historia original, como Ser Davos Seaworth o Gendry Baratheon, uno de los bastardos del rey Robert.

De los spin-off en camino, Flea Bottom es el más original, ya que este no se basa en una novela específica de Martin. Por el momento no hay más detalles sobre esta serie.

House of the Dragon

De todos los spin-off es el más avanzado, ya que en agosto de este año lo veremos en HBO y HBO Max. Esta historia nos lleva al auge de la poderosa familia Dragón, los Targaryen y se centra en relatar los sucesos que llevaron a la gran guerra civil conocida como Danza de Dragones, la cual casi barre por completo con el linaje de esta familia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas