The Last of Us: se filtra la duración del primer episodio de la esperada serie de HBO Max

The Last of Us: se filtra la duración del primer episodio de la esperada serie de HBO Max

Una filtración reciente, adelanta la duración que tendrá el primer capítulo de la serie basada en el aclamado videojuego de PlayStation.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 comenzará con todo, ya que HBO Max presentará The Last of Us. La esperada serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles principales, tiene pocos episodios en su haber y gracias a una filtración se pudo conocer el tiempo de duración del primer episodio.

The Last of Us nos lleva a un mundo sumergido por el brote del cordyceps. Este virus se convierte rápidamente en pandemia, convirtiendo a los humanos en una suerte de zombies. Años después del brote, encontramos a Joel Miller (Pascal) un hombre que vive en uno de los pocos refugios humanos que quedan en pie. Joel recibe una importante misión, llevar a Ellie Williams (Ramsey) a través de Estados Unidos, ya que esta joven puede ser la clave para acabar con el virus.

Además de Pedro y Bella, la serie tiene en su elenco a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy Miller, Anna Torv (Fringe) se pondrá en la piel de Tess, Nico Parker (Reminiscencia) como Sarah Miller, Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank y Nick Offerman (Parks and Recreation) como Bill.

Según reveló HBO, la primera temporada de TLOU contará con tan solo 9 episodios. Una filtración reciente reveló cuánto es la duración del primer episodio. De acuerdo a la cuenta de Twitter, Naughty Dog Info, el inicio de la serie tendrá una duración de una hora y treinta minutos (90 minutos).

Se pensaba que podría ser un especial que combina los dos primeros episodios, pero como las fechas de los 9 episodios ya fueron presentadas, se descartó la idea. Esto también podría ser un indicio que el resto de los episodios tengan una duración superior a los 60 minutos, al mejor estilo Stranger Things y su cuarta temporada. 

En cuanto al estreno, The Last of Us estará disponible tanto en HBO y HBO Max el próximo 15 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas