The White Lotus: cuándo se estrena la tercera temporada y de qué tratará

The White Lotus: cuándo se estrena la tercera temporada y de qué tratará

La exitosa serie de antología creada por Mike White acaba de dar cierre a su segunda temporada. Tras develarse los misterios de la historia, los fanáticos ya quieren saber cuándo habrá nuevos episodios. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO ha deleitado a los fanáticos con algunas de las mejores series del año. Uno de esos títulos es sin dudas The White Lotus, la serie creada por Mike White.

La primera temporada de The White Lotus se estrenó en julio en 2021 y rápidamente se convirtió en todo un éxito. Fue entonces que HBO confirmó la segunda temporada, que hace tan solo algunas horas emitió su esperado final.

Con formato de antología, el drama sigue la historia de un grupo turistas y trabajadores del ficticio complejo hotelero White Lotus, y cómo su estadía en el lugar comienza a verse afectada por sus conductas y sus disfunciones psicosociales. Mientras que la primera entrega estuvo ambientada en Hawái, la segunda se desarrolló en la bella Sicilia, Italia.

La temporada 2 tuvo lugar en Sicilia, Italia

Luego de revelarse las identidades de los huéspedes fallecidos al final de la segunda entrega, su creador y guionista Mike White ya se encuentra trabajando en una tercera temporada que promete un nuevo destino paradisíaco, nuevos misterios, muertes y mucho, mucho drama.

¿De qué tratará la tercera temporada de The White Lotus?

Mientras que el gran tema de fondo de la primera temporada fue el dinero, en la segunda entrega tuvo gran importancia la sexualidad. Si bien los detalles en torno a la tercera temporada son escasos, su creador anticipa que la temática podría ser "muerte, religión y espiritualidad orientales".

"Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte, religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus", dice White.

Previamente, el showrunner de la serie había anticipado que la temporada 3 podría enfocarse en un destino asiático. De hecho, el último episodio de la segunda temporada podría haber arrojado un indicio de dónde podría transcurrir la próxima entrega. En una de las escenas del final, las parejas Ethan, Harper, Cameron y Daphne se encuentran brindando durante su última cena y Daphne dice: "El próximo año, las Maldivas".

Aubrey Plaza fue una de las estrellas de la segunda entrega 

Otro punto importante de cara a la próxima temporada es el regreso de algún personaje. De la primera a la segunda entrega, Jennifer Coolidge fue la única actriz que regresó para dar vida a Tanya.

Y aunque White tenía intenciones de traerla de regreso para una nueva tanda de episodios, todo parece indicar que no sucederá. Sin embargo, sí podría haber una cara familiar después de todo. Tiempo atrás, Connie Britton, quien interpretó a Nicole, la matriarca de la familia Mossbacher, había anticipado que su personaje debía estar de regreso para la segunda temporada. No obstante, la actriz señaló que la tercera podría ser la vencida.

Desde luego, el regreso de algún otro personaje de la segunda entrega también podría suceder. La trama de Tanya dejó algunos cabos sueltos como por ejemplo: ¿qué sucedió con Greg? ¿O si Portia tratará de indagar aún más en el destino de Tanya? Todas estas son preguntas que Mike White deberá responder en la próxima estadía de White Lotus.

Jennifer Coolidge participó de las dos primeras entregas 

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada?

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para la tercera temporada de The White Lotus. Un tiempo atrás, Mike White anticipó que quería tomarse un tiempo para poder tener la cabeza fresca y lanzarse de lleno a escribir la nueva entrega. Si se tiene en cuenta que las dos primeras temporadas se estrenaron con un año de diferencia, aún existe la posibilidad de que hayan nuevos episodios para la segunda mitad de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas