Todo sobre el regreso de Biby Gaytán a la televisión

Todo sobre el regreso de Biby Gaytán a la televisión

Biby Gaytán llevaba años alejada del mundo de las telenovelas y de la televisión. Finalmente, la estrella regresó a la pequeña pantalla y lo hizo de una forma muy diferente, original y divertida. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Biby Gaytán logró ganarse los aplausos de la audiencia. La hemos visto lucirse como bailarina y también durante mucho tiempo en diferentes telenovelas de la pequeña pantalla. Sin lugar a duda, una de sus producciones más aclamadas y recordadas fue Camila.

Aunque había alcanzado un enorme éxito, la intérprete decidió dar un paso al costado y para enfocarse por completo en sus pequeños hijos. Ahora que han crecido, está lista para regresar a la televisión y seguir conquistando a cada uno de sus fanáticos. A continuación, te contamos cuál fue su último y sorprendente proyecto.

Así fue el esperado regreso de Biby Gaytán a la TV

Biby Gaytán y el gran proyecto que hizo en la pequeña pantalla / Fuente: Instagram - bibygaytan

Aunque muchos no lo sabían, la famosa estrella de telenovelas formó parte de la actual edición de ¿Quién es la máscara? Aquellos que no conocen el programa, este se caracteriza por enfrentar a un importante número de celebridades de manera anónima y con disfraces muy divertidos que sirven para ocultar su identidad.

A medida que avanza el show, todos los participantes deben interpretar una canción para poder enfrentarse en diferentes modalidades y finalmente conseguir un ganador. Por supuesto, el reality cuenta con un jurado que intentará averiguar quién se esconde detrás de la extravagante máscara.

Después de varios capítulos, el programa llevó adelante su esperada semifinal. Entre los participantes que luchaban por llegar a la esperada y soñada final se encontraba Triki, quien había conquistado a los espectadores y se destacaba por tener una gran simpatía. Sin embargo, esto no alcanzó y quedó afuera del certamen.

Esta decisión fue tomada por el público, lo cual provocó que el personaje no tuviera otra alternativa que revelar su identidad. Al ritmo de “fuera máscara“, Triki decidió quitarse su disfraz y revelarle a las cámaras quién era. Para sorpresa de muchas personas, detrás se encontraba Biby Gaytán.

Curiosamente, la única persona que había descubierto hace tiempo esta información fue Carlos Rivera, integrante del jurado. Por supuesto, esta noticia marcó el gran regreso de la estrella a la televisión y también la felicidad de muchos de sus fanáticos al verla brillar una vez más. Al mismo tiempo, también provocó la tristeza de algunas celebridades que querían verla en la final.

Entre ellas se encuentra Andrea Legarreta. Cuando Biby visitó el programa Hoy para hablar sobre su paso por ¿Quién es la máscara?, la presentadora reveló que era fanática de ella y que quería verla como ganadora.

Biby Gaytán con su disfraz de Triki / Fuente: Instagram - bibygaytan

"Es que tuviste que haber estado en la final, yo ayer cuando vi eso, dije: '¿Qué?', o sea lo que haces, lo que te movías, lo que bailabas. Como manejabas el personaje, tu voz... tendrías que haber estado en la final“, confesó.

Aunque la estrella no llegó a la instancia final, no cabe duda de que está feliz por todo lo que logró. “Gracias a ustedes mi queridísimo público que me acompañó en esta aventura y llenaron de tantas porras y amor a mi Triki, que siempre voy a llevar en el corazón. Espero que sepan que todo lo que hago sobre el escenario con tanta pasión es para ustedes“, escribió en su Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas