La mejor serie animada de Amazon Prime Video da pistas del estreno de su segunda temporada

La mejor serie animada de Amazon Prime Video da pistas del estreno de su segunda temporada

La serie animada con la que la plataforma de streaming arrasó durante el 2021, confirma la fecha para el regreso con la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Invincible, la serie animada de Amazon Prime Video que arrasó en el 2021, finalmente tiene novedades de cuándo se podría ver la esperada segunda temporada.

La historia creada por Robert Kirkman, el responsable de The Walking Dead, nos lleva ante Mark Grayson (Steven Yeun), un joven estudiante de secundaria que es hijo de Omni-Man (JK Simmons) el héroe más grande que tiene la Tierra. Al cumplir 17 Mark comienza a descubrir sus poderes, por lo que inicia el entrenamiento con su padre. A medida que Mark se va convirtiendo en un héroe, a pesar de que le pateen el trasero incontables veces, descubrirá un secreto que lo cambiará para siempre. 

Invincible contó con un enorme elenco de veces, donde aparecen Zazie Beetz como Amber Bennett; Gillian Jacobs como Atom Eve; Jason Mantzoukas como Rex Splode, Sandra Oh como Deborah Grayson; Zachary Quinto como Robot; Mark Hamill como Art Rosenbaum; Seth Rogen como Allen the Alien; Walton Goggins como Cecil Stedman, entre otras grandes estrellas.

Durante este año llegaron varias novedades de la serie pero ninguna confirmaba cuándo estaría disponible la segunda temporada. Ahora la cuenta oficial de Invincible en Twitter trajo nuevas pistas. “Así que este es el último mes que no tendremos una actualización de la temporada 2 para ustedes”, dice un mensaje de la cuenta. Luego agrega que pronto será revelado cuando se verá la segunda temporada.

Teniendo en cuenta esto, es posible que el próximo anuncio que haga Invincible será la fecha de estreno de la segunda temporada. La primera temporada se lanzó en marzo del 2021 estrenando sus ocho episodios una vez por semana. Así que hay grandes probabilidades de que la segunda entrega haga lo propio también en marzo pero del 2023.

Será cuestión de esperar, lo bueno es que el regreso de Mark Grayson está a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas