La serie de Daredevil: Born Again incorpora a Michael Gandolfini en un importante rol

La serie de Daredevil: Born Again incorpora a Michael Gandolfini en un importante rol

El hijo de James Gandolfini se sumará a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos estallaron en furia cuando Netflix decidió cancelar Daredevil después de tres temporadas. La buena noticia llegó algunos años después cuando Marvel le dio la bienvenida al personaje interpretado por Charlie Cox y anunció que el diablo de Hell's Kitchen contaría con una nueva serie en solitario.

Daredevil: Born Again llegará a Disney Plus en 2023. El estudio ya confirmó el regreso de Cox en el rol de Matt Murdock y Vincent D'Onofrio como el temible Kingpin. Pero mientras los fanáticos siguen a la espera de que se confirme el regreso del resto de los integrantes originales de la serie, Marvel Studios acaba de revelar la nueva incorporación al elenco.

En las últimas horas se anunció la llegada de Michael Gandolfini al elenco Daredevil: Born Again. El nombre del actor suena familiar ya que es el hijo de James Gandolfini, el actor que se puso en la piel del famoso Tony Soprano.

El actor hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. / Fuente: Instagram

Tras el fallecimiento de su padre, Michael decidió iniciarse en el mundo de la interpretación. En 2018 hizo su debut en la pantalla grande con Ocean's 8, el spin-off de las películas de La gran estafa. En 2021 formó parte del elenco de The Many Saints of Newark, el drama criminal que se presentó como precuela de Los Soprano, donde le tocó dar vida al joven Tony Soprano, el mismo rol que su padre interpretó algunas décadas antes.

Su llegada al universo de Marvel y al de Daredevil en particular es algo que entusiasma a los fanáticos, ya que el actor de 23 años ha mostrado gran talento delante de las cámaras. Por el momento se desconoce si su rol en la nueva serie del MCU será regular o se tratará de una participación como invitado.

Los detalles en torno a su personaje se mantienen en completo secreto, pero los primeros reportes sugieren que Gandolfini podría interpretar a un ambicioso joven proveniente de Staten Island, a quien se lo conoce como Liam. No está del todo claro si esa es la verdadera identidad del personaje o es un sobrenombre para referirse a otra figura clave de la historia. 

Charlie Cox volverá a ponerse en la piel de Matt Murdock / Daredevil. / Fuente: Marvel 

Sin duda será interesante ver cómo encajará Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. El protagonista Charlie Cox ya tuvo su debut en el MCU, primero con un cameo en Spider-Man: No Way Home, seguida de una participación en She-Hulk: defensora de héroes. Por su parte, D'Onofrio tuvo un breve cameo en la serie Hawkeye.

Previamente, Cox confirmó que la versión del personaje de Daredevil: Born Again será la misma de la serie en solitario de Daredevil, por lo que no será un reboot de la historia del héroe. Tampoco está del todo claro si se tratará de una continuación, pero seguramente los creadores Matt Corman y Chris Ord ya tienen planeada la historia de lo que será el regreso del Diablo de Hell's Kitchen a la pantalla chica.
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas