The Mandalorian: todo sobre el regreso de Mando y Grogu para la tercera temporada

The Mandalorian: todo sobre el regreso de Mando y Grogu para la tercera temporada

La nueva temporada de la aclamada serie de Star Wars tuvo su panel en la CCXP de San Pablo, donde se revelaron importantes novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados en materia de series para el 2023 es The Mandalorian. El regreso de Mando y Grogu aún no tenía fecha confirmada, pero con la CCXP de San Pablo, llegaron las mejores noticias.

La  Comic-Con Experience de San Pablo (CCXP) empezó con todo gracias a los paneles de Marvel Studios y Lucasfilm. Las sorpresas estuvieron con los primeros avances de Indiana Jones and the dial of Destiny y Guardianes de la Galaxia Vol.3. Star Wars también tuvo su momento gracias a The Mandalorian. La aclamada serie tuvo al mismísimo Mando en vivo, es decir a Pedro Pascal, hablando sobre la esperada nueva temporada.

"Hay tanto que van a ver. Creo que algunas de las mejores cosas de la Temporada 1 y 2 de The Mandalorian fueron las sorpresas. Todos pudimos mantener en secreto al bebé Grogu, todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar", comentó Pedro Pascal en la CCXP de San Pablo.

La última vez que vimos a Mando y Grogu fue gracias a El Libro de Boba Fett, donde ambos personajes volvieron a reunirse, dejando el camino listo para la tercera entrega de su serie. Durante la D23 Expo de septiembre se lanzó el primer el trailer, el cual daba un pequeño vistazo a las nuevas aventuras de los héroes de la historia. El regreso al planeta natal de los Mandalorianos, el reencuentro con Bo-Katan (Katee Sackhoff), entre otros momentos se pudieron apreciar. En ese momento se dijo que la serie se presentaría en febrero, pero no había nada confirmado.

Tras la conferencia de Pedro, donde el actor chileno dejó en claro que la nueva entrega sencillamente será “épica”, se reveló que The Mandalorian y su tercera temporada, estarán disponibles en Disney Plus el miércoles 1 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas