Este querido personaje de Bridgerton no está asegurado para la temporada 3

Este querido personaje de Bridgerton no está asegurado para la temporada 3

Bridgerton se prepara para regresar a la pequeña pantalla de Netflix con su esperada tercera temporada. Lamentablemente, se reveló que un personaje podría no volver para los nuevos episodios. ¡Descubre quién es!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se sumó al catálogo de Netflix, Bridgerton se convirtió en una de las series más aclamadas por los usuarios. Lo cierto es que la historia ya era conocida por estar basada en las novelas de Julia Quinn, aunque su popularidad aumentó en un abrir y cerrar de ojos. De esta manera, fue renovada más de una vez.

Después de dos temporadas de puro éxito, la serie de época y romance se prepara lanzar sus nuevos episodios. Se trata de su tercera temporada, la cual promete sorprender nuevamente a los espectadores. Mientras esperamos el estreno, se reveló que un personaje podría no regresar.

El personaje que podría no volver para la Temporada 3 de Bridgerton

Después del estreno de la segunda temporada en marzo de este año, la serie no tardó en ser renovada para una tercera entrega. De esta manera, el equipo se puso rápidamente a trabajar y desde la primavera del 2022 se encuentran filmando diferentes episodios en el set de grabación.

Bridgerton se prepara para el estreno de su tercera temporada / Fuente: Netflix

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, se espera que su lanzamiento suceda en 2023. Por otra parte, también se confirmó que esta nueva edición se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

Mientras la espera se va acortando, algunos detalles de la trama ya salieron a la luz. En los nuevos episodios, ambos protagonistas tendrán que arreglar sus problemas y, finalmente, veremos si terminarán como pareja. Además de la historia de ellos dos, también nos encontraremos con otros personajes.

De esta manera, la tercera temporada volverá a contar con Kate Sharma y Anthony Bridgerton. Aunque se confirmó la participación de otros personajes, todavía no se sabe si aparecerá en los nuevos episodios Newton, el perro de Kate que estuvo presente en la segunda entrega.

Newton, el perrito que se robó corazones en la segunda temporada / Fuente: Netflix

Desde el primer momento en que apareció, Newton se ganó los corazones de todos los fanáticos de la serie de Netflix. Con sus travesuras y su forma de ser, se convirtió en el compañero ideal y leal de la protagonista, y por el momento la entrenadora de perros, Joanna Mayston, no reveló si Austin regresará a la ficción.

Lo cierto es que es un actor muy talentoso y muy experimentado, por lo tanto la producción le ha a tomado un gran cariño. En la segunda entrega, el desprecio que sentía hacia Anthony lo demostraba naturalmente.

La preparadora reveló que el perrito puede "acelerar" o hacer un gruñido bajo antes de ladrar. De esta manera, no necesitaron agregar efectos de sonido para crear los enojos de Newton.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas