Cómo es la historia entre Penelope y Colin que veremos en la temporada 3 de Bridgerton

Cómo es la historia entre Penelope y Colin que veremos en la temporada 3 de Bridgerton

Se confirmó que los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton tomarán el centro de la escena en la próxima temporada de Bridgerton, y a continuación te contamos qué puedes esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que la primera temporada, la segunda entrega de Bridgerton volvió a revolucionar a los usuarios de Netflix. La serie de época basada en la saga literaria de Julia Quinn se convirtió en un fenómeno entre los fanáticos de las ficciones de época. La historia sigue a los Bridgerton, una familia aristocrática de la era de la Regencia, y sus enredos familiares y amorosos.

Tras el estreno de la primera entrega, la serie rápidamente se posicionó como lo más visto de Netflix. Su éxito se debe principalmente a una la presencia de una serie de elementos que incluye: romance, drama, escándalos y alguna que otra escena subida de tono.

Anthony y Kate, lo protagonistas de la segunda temporada

Las dos primeras temporadas de la serie producida por Shonda Rhimes siguieron a los dos primeros libros de la saga. La primera se basó en El duque y yo, que tiene de protagonista a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor en su debut en sociedad y sus deseos de encontrar un buen esposo. Mientras que la temporada 2 siguió a El Vizconde que me amó, centrado en Lord Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia que busca sentar cabeza y queda atrapado en triángulo amoroso con dos hermanas recién llegadas a Londres.

Dado que Bridgerton fue renovada para una tercera y cuarta temporada, todo parecía indicar que las próximas entregas también seguirían a los libros. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que en lugar de adaptar el tercer libro Te doy mi corazón (centrado en la figura de Benedict), la tercera temporada saltará directamente al cuarto libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, que retrata el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Penelope Featherington y Colin Bridgerton serán la pareja protagonista de la temporada 3

Colin (Luke Newton) es el tercer hijo mayor de los Bridgerton, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) es la menor de las tres hermanas Featherington, una familia de clase acomodada con serios problemas económicos, que busca salvarse tratando de conseguir matrimonios ventajosos para sus hijas. Durante largo tiempo, Penelope ha mantenido una gran amistad con Eloise, una de las hermanas Bridgerton, así como con Colin.

Desde la primera temporada de Bridgerton se ha mostrado a Penelope y Colin como buenos amigos, aunque las intenciones de ella dejan a la vista que busca algo más que una simple amistad. A lo largo de toda la primera temporada y parte de la segunda, Colin deja en claro que entre ellos no hay nada, algo que rompe el corazón de Penny, en especial cuando le escucha decir que "nunca la cortejaría".

Sin embargo, como muchos han de suponer, los finales tristes parecen no existir en Bridgerton, ya que esta pareja tiene un libro dedicado a ellos en el que se desarrolla la relación entre ambos.

Qué sucede en Seduciendo a Mr. Bridgerton

En la cuarta novela escrita por Julia Quinn, Colin comienza a mirar a Penelope con otros ojos. Ya no solo como su amiga, sino como algo más. Sin embargo, justo cuando Colin comienza a corresponder los sentimientos de Penelope, el secreto de ella amenaza con salir a la luz.

Penelope tiene un secreto que podría arruinar su relación con Colin

Colin comienza a sospechar que su hermana Eloise podría estar detrás de la identidad secreta de Lady Whistledown, la infame columnista de cotilleo de la época que tiene escandalizada a la alta sociedad londinense.

Penelope no está de acuerdo con Colin e insiste que si Eloise llegara a recibir semejante acusación, estaría arruinada. Al mismo tiempo, él comienza a teorizar de que si declarara públicamente que ha seducido a Penelope, ella tampoco tendría la mejor reputación. Todo cambia cuando Penelope le pide a Colin que la bese, algo que lo cambia absolutamente todo.

Confundido por sus sentimientos y por su actitud poco caballeresca, Colin planea disculparse con Penelope en un baile. Sin poder encontrarla allí, Colin decide seguirla mientras se traslada a un lugar no tan lindo de la ciudad. Allí es cuando descubre a Penelope entregando una publicación de Lady Whitledown en una imprenta. Finalmente la confronta y descubre su secreto: Penny es quien se esconde detrás de la escritora. 

¿El secreto de Penny hará que Colin cambie sus sentimientos?

La cosa no resulta mucho mejor para este dúo de enamorados, que rápidamente se enfrentan en una gran pelea. Por supuesto que no estaríamos hablando de Bridgerton si la ira no se convirtiera rápidamente en pasión. Pero a diferencia de sus antecesores, que no dudaron en dar rienda suelta al deseo, Colin le propone matrimonio a Penny. Sin dudas, el broche de oro perfecto para una de las historias de amor más esperadas del universo Bridgerton.

Si bien se confirmó que Penelope y Colin serán los protagonistas del romance de la tercera temporada de Bridgerton, no está claro si la adaptación se mantendrá fiel al libro o si habrá algún cambio en la historia. De lo que podemos estar seguros es que Colin y Penny tendrán el final feliz que se merecen.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas