La tercera temporada de Bridgerton ya tiene a sus protagonistas y no son quienes los fans esperaban

La tercera temporada de Bridgerton ya tiene a sus protagonistas y no son quienes los fans esperaban

La exitosa ficción de época de Netflix ya prepara su nueva entrega y se reveló quiénes serán los protagonistas de los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su arribo a Netflix, Bridgerton se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de streaming. Basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Julia Quinn, con dos temporadas ya estrenadas, el servicio ya cuenta con otras dos en camino.

La historia ambientada en la era de la Regencia gira en torno a una familia aristocrática de apellido Bridgerton y sus enredos familiares y amorosos. La temporada 1 se centra en Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia y su intento por conseguir un esposo. La temporada 2 cambió su foco a Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y sus deseos de encontrar una esposa. Al igual que los libros, cada temporada se centra en uno de los hermanos.

Bridgerton se convirtió en un fenómeno en Netflix 

Hasta el momento, cada temporada venía siguiendo cuidadosamente los libros. Por lo tanto, se esperaba que la temporada 3 se enfocara en el tercer libro llamado Te doy mi corazón, que centra en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo mayor de la familia.

Sin embargo, todo parece indicar que la serie ya no seguirá los libros de Quinn al pie de la letra. Según se confirmó, la temporada 3 de Bridgerton se centrará en Colin y Penelope, los personaje interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.

La historia de Colin y Penelope se cuenta en el cuarto libro que se titula Seduciendo a Mr. Bridgerton. La noticia llegó a través de Coughlan, quien confirmó la información a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que este era un secreto que había estado guardando por largo tiempo. Esto captó la atención de los fanáticos, que rápidamente reaccionaron a las novedades de la actriz.

La actriz reveló que ella y Luke Newton serán los protagonistas de la temporada 3

El personaje de Penelope Featherington ha sido uno de los más relevantes de la serie. Además de ser la mejor amiga de Eloise Bridgerton, es quien se esconde detrás de la irreverente columnista de chismes Lady Whistledown, cuya identidad se reveló al final de la primera temporada. La temporada 2 exploró aún más el alter ego de Penny, lo que puso en jaque su amistad con Eloise, quien descubrió el secreto de su amiga.

En cuanto a Penelope y Colin, ambos han sido muy cercanos a lo largo de la historia. El enamoramiento de ella hacia Colin no siempre fue devuelto de la misma forma por su amigo, algo que finalmente podría cambiar en la próxima entrega del show. 

La temporada 3 de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que el rodaje comenzará en los próximos meses en el Reino Unidos, por lo que los nuevos episodios podrían llegar en 2023. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas